Traslado privado para llegadas en monovolumen desde los terminales de cruceros de Southampton al aeropuerto de Heathrow

Actividades Similares


Traslado privado para llegadas en monovolumen desde los terminales de cruceros de Southampton al aeropuerto de Heathrow

Disfrute de este servicio de transporte privado seleccionando su hora preferida de recogida y de un traslado sin complicaciones al aeropuerto.

Le recogerán en su terminal de cruceros en Southampton y le llevarán directamente al aeropuerto de Heathrow o Gatwick. Su chófer llegará al menos 15-20 minutos antes de la hora de recogida programada y le estará esperando con su nombre en un cartel dentro de la terminal de cruceros. El chófer le ayudará con su equipaje y después le acompañará a su vehículo. Se establece un margen de tiempo suficiente en caso de retraso por el tráfico, de modo que siempre llegue a tiempo y nunca tarde.

Cuando realice una reserva, será necesario que indique la hora de recogida que prefiera y el nombre del barco y los datos del vuelo de salida y los datos o, si va a un hotel del aeropuerto, indique el nombre del hotel. El traslado se confirmará de inmediato. Este servicio está disponible en 3 tipos diferentes de monovolúmenes

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 equipaje de mano. El equipaje de gran tamaño o excesivo (por ejemplo, sillas de ruedas plegables, Walker) puede tener ciertas restricciones, consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Minivan, de 1 a 7 adultos que viajan con 7 maletas grandes, 7 maletas pequeñas en una furgoneta de 7 plazas y 8 adultos que viajan con 8 maletas grandes, 8 maletas pequeñas en una furgoneta de 8 plazas"
"Los vehículos no son accesibles para sillas de ruedas, pero transportarán sillas de ruedas plegables, notifique al proveedor local."
"Terminales del aeropuerto de Heathrow u hoteles en áreas de código postal a las que este servicio se entrega: UB3, UB7, TW4, TW5, TW6, SL3,"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: Del 24/12/2019 al 16/12/2020
El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:30
Del 17/12/2020 al 24/12/2020
El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:30

Duración: 1 Hora 20 Minutos
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Cuando haya recogido todo su equipaje, diríjase a la sala de llegadas en la terminal de cruceros donde nuestro conductor estará parado con un cartel con su nombre.

Puertos

Port of Southampton, Southampton SO15 1HE, Reino Unido


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte en vehículo privado.
  • Recogida en las terminales de cruceros de Southampton
  • Todos los impuestos, recargos por combustible y cargos por servicio incluidos.
  • Traslado aeropuerto y hoteles de Heathrow.
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.

No Incluye

  • Propinas
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad