Transporte privado a Playa del Carmen desde o hasta el aeropuerto de Cancún

Transporte privado a Playa del Carmen desde o hasta el aeropuerto de Cancún

Un servicio totalmente privado, no pierda tiempo esperando a otros pasajeros o haciendo largas colas, viaje cómodo en un vehículo con sus acompañantes y disfrute de la comodidad y seguridad que se merece. Reserve ahora su servicio de transporte estándar desde el Aeropuerto de Cancún.

El servicio de transporte estándar de Playa del Carmen es el servicio mejor valorado gracias a todos nuestros clientes. Gracias a las tarifas más bajas y al gran servicio personalizado es el más popular de los eTransfers. Disfrute de su viaje y déjenos consentirle, viva la emoción de un viaje sin estrés, con el único cuidado de divertirse. Reserve en línea y deje su transporte en Playa del Carmen en manos de profesionales, sin importar si su destino es Cancún o cualquier otro lugar de la Riviera Maya, eTransfers hará de su viaje una gran experiencia.Con nuestro servicio de transporte estándar desde el Aeropuerto de Cancún, tendrá la certeza de ser recibido puntualmente para llevarlo de manera segura y cómoda a cualquier destino de la Riviera Maya, con nosotros no tendrá que esperar por su vehículo ya que su conductor lo estará esperando en el momento exacto de su llegada. Con eTransfers, para su comodidad, su transporte estará disponible solo para usted, gracias a que es un servicio de transporte privado desde el aeropuerto de Cancún.Haga su reserva en línea ahora y obtenga los beneficios que eTransfers le ofrece, tales como garantizar su comodidad y seguridad, así como la puntualidad de su servicio. Atrévase a disfrutar de la mejor experiencia de transporte.Después de un largo viaje, sabemos que lo que más desea es llegar rápidamente a su destino, por eso en eTransfers nuestros colaboradores estarán constantemente monitoreando su vuelo, no se preocupe por los retrasos en su vuelo, porque le estaremos esperando con un cartel personalizado y fácilmente identificable para que pueda recibir su servicio de traslado en Playa del Carmen.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"En el momento de efectuar la reserva, los pasajeros que salen al aeropuerto de Cancún deberán aportar la siguiente información en el momento de hacer la reserva: nombre de la aerolínea, número de vuelo de salida, número de vuelo, ciudad de salida."
"En el momento de efectuar la reserva, los pasajeros que salen al aeropuerto de Cancún deberán aportar la siguiente información en el momento de hacer la reserva: nombre de la aerolínea, número de vuelo de salida, número de vuelo de llegada, ciudad de llegada."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Estamos siguiendo las recomendaciones y protocolos del WTTC y estamos actualizando constantemente"



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Viaje de ida y vuelta Del 31/10/2018 al 31/12/2025
El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:30
Salida - Hotel → Aeropuerto Del 31/10/2018 al 31/12/2025
El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:30

Duración: De 45 A 55 Minutos
Lugar de comienzo: Playa del Carmen, Playa del Carmen, Península de Yucatán

Detalles de la recogida

¡El mejor transporte privado desde el aeropuerto de Cancún hasta Playa del Carmen, y de regreso!

Aeropuertos

Cancun Airport, Cancún México

Otros

Playa del Carmen, Playa del Carmen, Península de Yucatán


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Traslado de ida y vuelta al hotel/puerto
  • Traslado de ida y vuelta desde los puntos de encuentro designados
  • Visita privada
  • El transporte en un vehículo privado

No Incluye

  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad