Recorrido privado en barco desde Puerto Banús (Marbella)

Recorrido privado en barco desde Puerto Banús (Marbella)

Un recorrido privado en barco para usted, su familia o amigos. La capacidad máxima es de 11 personas, además de nuestro capitán profesional y el barco sale y regresa al puerto deportivo de Puerto Banús en Marbella. Disfrute de un crucero a lo largo de la costa de Marbella con impresionantes vistas de algunas de las residencias más exclusivas de la playa. Adéntrese en el mar para tener la oportunidad de ver delfines o simplemente nade y relájese bajo el sol español y disfrute del exclusivo estilo de vida del propietario del barco.

Si opta por otro recorrido que no sea el más breve de 2 horas, tendrá tiempo suficiente para explorar una zona más amplia, visitar uno de los puertos cercanos o disfrutar de un almuerzo elaborado en uno de los restaurantes de la playa con entrega directamente al barco.

Durante el viaje se ofrecen bebidas y aperitivos, así como un donut inflable que podemos remolcar detrás del barco para los más aventureros. También ofrecemos toallas, incluidas en el precio.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Marbella Charter, Edificio Levante Local 10, 29660 Puerto Banús, Marbella España

El barco sale del puerto deportivo de Puerto Banús, situado a unos 7 km del centro de Marbella. Hay varias formas de llegar aquí, aunque lo más conveniente es probablemente tomar un taxi directamente desde su hotel o villa.

Los horarios y la duración de los viajes son flexibles y dependerán de su decisión y disponibilidad. Hacemos viajes de 2, 4 u 8 horas. El de 2 horas de duración se realiza normalmente por la mañana o al atardecer, mientras que el de 4 horas es por la mañana (de 10.00 h a 14.00 h) o por la tarde (de 15.00 h a 19.00 h) con cierta flexibilidad. El de 8 horas se consideran de día completo y podemos ser más flexibles con los horarios.

Nuestro capitán le estará esperando y, después de unas breves nociones sobre seguridad, estará listo para dirigirse al mar. La ruta exacta puede verse influenciada por las condiciones meteorológicas, el capitán siempre intentará elegir el itinerario más cómodo, teniendo en cuenta sus expectativas y las actividades que tiene en mente. Puede que desee pasar más tiempo buscando delfines o que prefiera más paradas para nadar, etc. Lo escucharemos y adaptaremos el viaje para que realmente sea una experiencia personalizada y exclusiva para usted.

Durante el viaje, el capitán responderá a cualquier pregunta que pueda tener sobre la zona, el estilo de vida local o la historia. También se servirán bebidas y aperitivos ligeros (patatas fritas, frutos secos, aceitunas, etc.) y puede traer además comida o bebida extra.

Si le apetece, inflaremos nuestro donut para 3 personas y podrá disfrutar relajándose detrás del barco. Esta es una gran actividad para todas las edades, incluyendo niños de 4 o 5 años.

Habrá mucho tiempo para nadar, tomar el sol, relajarse y disfrutar.

Dependiendo de la duración elegida, se quedará más cerca o más lejos del puerto base. Los viajes de 8 horas suelen combinarse con un almuerzo en uno de los puertos cercanos. Hay algo mágico al llegar a un puerto en su propio barco, bajar a un restaurante y luego volver a bordo cuando termine con el postre. Varios restaurantes de playa también ofrecen servicio de entrega a los barcos en el mar, así que no tendrá que salir del barco si no lo desea.

Una vez que haya disfrutado de su tiempo, podrá volver a Puerto Banús con seguridad, donde podrá continuar con su almuerzo/cena, compras o tomar una copa, sea cual sea su plan.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"Accesible en silla de ruedas"
"La confirmación de la reserva se emitirá en un plazo de 48 horas a partir de la reserva, dependiendo de la disponibilidad"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Un límite máximo de 11 personas por reserva"
"No se reembolsará el importe abonado si pierde la excursión o la actividad por retraso o por no acudir a la actividad"
"El barco es exclusivamente suyo, no se comparte con otro grupo"
"La actividad es accesible para usuarios de sillas de ruedas, pero habrá superficies irregulares en los lugares a visitar que pueden resultar difíciles para personas con dificultades para caminar o en silla de ruedas."
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"



Duración: De 2 A 8 Horas
Lugar de comienzo: Marina Marbella S.A., Puerto Banus Edificio Levante, local 9, 29660 Marbella, Málaga, España

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Combustible (cantidad adecuada)
  • Capitán
  • Agua, refrescos y cerveza
  • Aperitivos
  • Donut inflable
  • Toallas
  • Sistema de audio con conexión Bluetooth
  • Todo el equipo de seguridad
  • Seguros, impuestos y tasas portuarias en Puerto Banús
  • Agua embotellada

No Incluye

  • Almuerzo u otra comida
  • Tasas portuarias en otros puertos en caso de visita
  • No se proporciona aparcamiento
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad