Observación de la aurora boreal desde Murphy Dome en Fairbanks

Observación de la aurora boreal desde Murphy Dome en Fairbanks

Únase a nosotros en una excursión a Murphy Dome, uno de los mejores lugares para observar la aurora boreal cerca de Fairbanks. Maravíllese ante la belleza de los juegos de luces de la aurora boreal y capture las fotos de sus sueños.

Su noche de Northern Lights comienza con la recogida en su alojamiento de Fairbanks. Murphy Dome, uno de los picos más altos de la zona, es el lugar perfecto para visitar y observar el cielo nocturno. Es una antigua estación de radar de vigilancia general de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, ubicada a 20 millas al noroeste de Fairbanks, y sus espacios abiertos lejos de las luces de la ciudad aseguran una vista perfecta del cielo invernal de Alaska.

Manténgase caliente con bebidas calientes y un asiento en una camioneta de 12 pasajeros mientras espera las luces de baile. El horizonte de 360 grados prepara el escenario para una exhibición fenomenal de la aurora boreal. ¡Únete a este tour para vivir la experiencia de tu vida!

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 9 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Tenga en cuenta que la Aurora es un hecho natural. Nunca podemos garantizar que los invitados vean la aurora."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 10:00 PM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Podemos recoger en los hoteles locales de Fairbanks. Todos los demás lugares solicitamos que nos encontremos en Walmart junto a la entrada de la licorería para que los recojan.


Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Bebidas (chocolate caliente, té y café)
  • Conductor / guía
  • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles seleccionados)

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad