Vista de la aurora boreal desde un refugio en Fairbanks

Vista de la aurora boreal desde un refugio en Fairbanks

Disfrute de las increíbles vistas de la aurora boreal desde la comodidad de un refugio. Observe la aurora boreal mientras está al abrigo del refugio o aventúrese fuera para hacer fotos directamente a la aurora boreal.

Lo recogerán de su hotel de Fairbanks y lo llevarán a uno de los mejores refugios de observación en el área de Fairbanks. El albergue se selecciona cuidadosamente para garantizar que los huéspedes puedan contemplar la aurora boreal con facilidad. Fuera de Fairbanks y lejos de las luces de la ciudad, estas áreas abiertas aseguran una manera perfecta de disfrutar del cielo invernal de Alaska.

Comparta la noche con un guía experto y aprenda todo sobre estas luces danzantes. Disfrute de las vistas desde el interior del hotel, o incluso salga para tomar algunas fotografías del cielo brillante.

Después de una noche agitada de ver a Aurora, los huéspedes regresan a su alojamiento en Fairbanks a las 3 am.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 9 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Tenga en cuenta que la aurora es un acontecimiento natural. NUNCA podemos garantizar que los huéspedes vean la aurora."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 10:00 PM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Podemos recoger en los hoteles locales de Fairbanks. Todos los demás invitados a los que les pedimos que nos veamos en Walmart
entrada a la tienda de licores para recoger.


Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Comentarios en vivo a bordo
  • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles seleccionados)

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad