Travel with Spanish group in July and August

Actividades Similares


Travel with Spanish group in July and August

Viaja con grupo español en julio:
Del 5 al 13 de julio 2020 / 825 euros por persona.

Viaja con grupo español en agosto:
Del 16 al 24 de agosto 2020 / 875 euros por persona.

La oferta nuestra incluyen los siguientes:

Habitación doble compartida
Hoteles de clase tres estrellas
Transporte en vehículo con aire acondicionado
Guía de habla española
Entradas a las atracciones según el itinerario
Los impuestos
LAS RESERVAS: 01 de enero de 2020 al 30 de abril de 2020.

Plazas limitadas para un grupo pequeño entre 4 a 15 personas

Opcional vacaciones en la playa en Sri Lanka / las Islas Maldivas, al final del tour

Las atracciones más destacadas incluyen:

El templo rocoso de Dambulla, la fortaleza de Sigiriya, un tour de la ciudad de Kandy, un trekking por pueblo rural, plantación y fábrica de té, pintoresco viaje en tren, jeep safari a un parque nacional, viaje paisajistico en tren, fortaleza de Galle, las visitas de Ella, Polonnaruwa, la ciudad medieval por bicicleta

Itinerario

Día 1: Negombo

Pasa por: Negombo, Negombo, Provincia del Oeste
Airport Pick up.
Transit - Hotel



Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Overnight at Negombo, a 3 Star Hotel.

Día 2: Galle

Pasa por: Galle Fort, Church Street, Galle 80000 Sri Lanka
La fortaleza de Galle fue un puerto importante durante el reinado de los reyes cingaleses, ya en el siglo XII a.C. En 1505 un grupo de marineros portugueses liderados por Don Lorenzo de Almeida invadieron la isla. Construyeron la primera fortificación en Galle en un acantilado, que se adentraba en el mar. Se llamaba el Bastión Swart o el Fuerte Negro. La fortaleza que fue construida por los portugueses fue capturada por los holandeses el 13 de marzo de 1640 después de una batalla. La pequeña fortificación de Galle, que fue arrebatada a los portugueses por los holandeses, fue considerablemente ampliada y mejorada por estos de acuerdo con su propio estilo arquitectónico y fue considerada como una de las más importantes de la Compañía de las Indias Orientales Holandesas (VOC) cuyo bellamente grabado Monograma de piedra de 1669 todavía es visible sobre la entrada. El 23 de febrero de 1796, el 70º Regimiento de las Fuerzas Británicas en Sri Lanka (entonces conocido como Ceilán), dirigido por el Capitán Locklan Macwary, tomó el control de Galle sin luchar. La fortaleza de Galle fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Pasa por: Sea Turtle Hatchery, E.K.Sunil Fernando S.A.Rohan Chaminda, Urawatte, Ambalangoda 80300 Sri Lanka
Sri Lanka es un hábitat vital para las tortugas marinas. Se ha observado que cinco de las siete especies en peligro de extinción llegan a las playas de Sri Lanka para poner sus huevos. Observar tortugas adultas y recién nacidas es un estudio fascinante. A continuación se muestran cinco de las siete especies de tortugas en peligro de extinción que se pueden ver en las protectoras de tortugas en Sri Lanka: Loggerhead & Green turtle - En peligro de extinción Leatherback & Hawksbill- En Peligro Crítico Olive Ridley - Vulnerable Las tortugas bebés nacen de huevos de tortuga recolectados, y son cuidadas durante tres días para que sean lo suficientemente fuertes para sobrevivir en el mar al ser luego liberadas en el Océano Índico.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Overnight at Galle, a 3 Star Hotel

Día 3: Tissamaharama/ Udawalawe

Pasa por: Rawana Falls Viewing Point, Ella Rock, Badulla, Sri Lanka
Esta cascada mide aproximadamente 25 m de altura y tiene una caída que sale desde un saliente de una de roca cóncava de forma ovalada. Aunque es comparativamente más corta que la mayoría de las cascadas, tiene un gran flujo de agua y es muy impresionante.

Pasa por: Nine Arch Bridge, Ella 90090 Sri Lanka
Ubicado en Ella, el Puente de los nueve arcos es uno de los puentes más emblemáticos de Sri Lanka. Es un puente ferroviario de piedra, construido por el Sr. Appuhami (Arquitecto local) con ingenieros británicos durante el período colonial. Está rodeado de pintorescas vistas de exuberantes colinas. Desde el mirador de los 98 Acres (Pequeño Sri Padya) los visitantes pueden disfrutar de impresionantes vistas de los alrededores y de el barranco Ella. Los visitantes también pueden disfrutar de la primera tirolina doble de la isla, ubicada en medio de los exuberantes arbustos de té, cerca de la base de la colina mirador. La tirolina de dos hilos se extiende por más de medio kilómetro deslizándonos a una velocidad máxima de 80 km / h y ofrece una vista panorámica de las hermosas colinas de la zona

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Overnight Night at Ella, a 3-star Hotel.

Día 4: Kandy

Pasa por: Bluefield Tea Gardens, Ramboda, Nuwara Eliya 22200 Sri Lanka
Visitar una plantación de té es una experiencia inolvidable. Los visitantes pueden disfrutar de estos maravillosos lugares para relajarse y respirar el aire fresco de la montaña, así como disfrutar de las excelentes vistas de las montañas y los valles circundantes. La recogida del té es un paso inicial en el proceso de fabricación del té. Es un acto delicado que se realiza artísticamente a mano para producir el té de la mejor calidad. Si lo desea, el visitante puede unirse a los recolectores del té, creando recuerdos inolvidables.

Pasa por: Ramboda Waterfall, Pussellawa Sri Lanka
Está cascada se encuentra en Pussellawa. Tiene unos 109 m de altura y la cascada tiene dos saltos principales. Formado por el Panna Oya, que es un afluente de Kothmale Oya.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Overnight at Kandy a 3- star Hotel

Día 5: Kandy

Pasa por: Werapitiya Road, Sri Lanka
El trekking se realizará en una zona rural y montañosa en el distrito de Kandy con atracciones únicas tanto como bosques, las terrazas de arrozales. Los visitantes podrán observar la auténtica vida del pueblo e interactuar con los lugareños, disfrutar de un tradicional almuerzo cingalés.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Overnight at Kandy a 3- star Hotel

Día 6: Sigiriya

Pasa por: Kandy View Point, Rajapihilla Mawatha, Kandy 20000 Sri Lanka
El lago Kandy es un lago artificial en el corazón de la ciudad de Kandy, construido en 1807 por el rey Sri Wickrama Rajasinghe junto al Templo de la Reliquia Sagrada. El lago es encantador y tranquilo, ideal para pasear tranquilamente. El mirador está considerado como uno de los puntos más altos de Kandy. Es un lugar absolutamente impresionante que ofrece una vista magnífica de la ciudad. El mercado municipal de Kandy es un mercado público municipal que está cerca del centro de la ciudad. Se distribuye en dos plantas con un pequeño patio en el centro con jardines. Es un lugar ideal para ver el estilo de vida local, con coloridas secciones de frutas y verduras

Pasa por: Bahirawakanda, Kandy, Sri Lanka
El lago Kandy es un lago artificial en el corazón de la ciudad de Kandy, construido en 1807 por el rey Sri Wickrama Rajasinghe junto al Templo de la Reliquia Sagrada. El lago es encantador y tranquilo, ideal para pasear tranquilamente. El mirador está considerado como uno de los puntos más altos de Kandy. Es un lugar absolutamente impresionante que ofrece una vista magnífica de la ciudad. El mercado municipal de Kandy es un mercado público municipal que está cerca del centro de la ciudad. Se distribuye en dos plantas con un pequeño patio en el centro con jardines. Es un lugar ideal para ver el estilo de vida local, con coloridas secciones de frutas y verduras

Pasa por: Dambulla Cave Temple, Jaffna Hwy, Habarana 50150 Sri Lanka
El templo de la cueva de Dambulla, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ha sido utilizado por monjes budistas desde el siglo II a. C. El primer templo fue construido en el siglo I a. C. por el rey Walagamba. El sitio contiene cinco templos construidos dentro de una cueva muy grande en diferentes períodos por diferentes reyes cingaleses. En su totalidad forman una magnífica galería de arte con estatuas y coloridas pinturas.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Overnight at Sigiriya, a 3- star hotel

Día 7: Sigiriya

Pasa por: Sigiriya The Ancient Rock Fortress, Sigiriya 21120 Sri Lanka
La fortaleza de la roca de Sigiriya, patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue fundada en el siglo V. La ciudad contiene altas murallas, profundos fosos, jardines, famosas pinturas y la entrada del león a la ciudadela. Representa lo mejor de la antigua ingeniería, arquitectura, jardinería, hidrología, pintura y escultura cingalesas. Además, existe una amplia evidencia arqueológica de que fueron asentamientos prehistóricos en este área. Además, las cuevas en las laderas de la fortaleza de Sigiriya fueron utilizados por monjes budistas hace 2.200 años.

Pasa por: Polonnaruwa, Polonnaruwa, Provincia Central del Norte
Polonnaruwa , Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue la capital medieval de Sri Lanka entre los siglos X y XII a.D. Polonnaruwa también fue una ciudad de importancia estratégica durante la era Anuradhapura. Dentro de la ciudadela (Ciudad Interior) se encuentran el Palacio Real del Rey Parakumbhahu El Grande, la Cámara del Consejo y el Sagrado Cuadrángulo con el templo de la reliquia sagrada (Watadage), la Casa de la Imagen (Thuparama), el Hatadage, la tabla de Piedra con Inscripciones (Galpotha) y el templo de los siete pisos (Sath Mahal Prasadaya) Los otros sitios importantes de la ciudad antigua son Lankathilaka y Thiwanka las capillas de las imágenes, los grandes y bien conservados templos de Rankoth Vehera y Kirivehera, El templo de roca Gal Viharaya que contiene estatuas de Buda exquisitamente talladas, el complejo monástico y bibliotecario (Pothgul Viharaya) y el embalse del rey Parakrama (Parakrama Samudraya). Los viajeros de Guia Lanka Tours tienen la opción de explorar la ciudad antigua de Polonnaruwa en bicicleta.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Overnight at Sigiriya, a 3- star hotel

Día 8: Airport Drop

Pasa por: Colombo, Colombo, Provincia del Oeste
Departure

No se incluye ninguna comida en este día.
Alojamiento incluido: Not Included

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Asientos infantiles disponibles"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 12:00 PM
Duración: 8 Días
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros

Aeropuertos

  • Aeropuerto Bandaranaike, Canada Friendship Rd, කටුනායක 11450, Sri Lanka



Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • 7 Cena
  • 7 Desayuno
  • Alojamiento incluido: 8 noches

No Incluye

  • Air Tickets
  • Sri Lankan Visa
  • Travel Insurance
  • Lunch
  • Tips
  • Personal Expenses and any other items not mentioned in the offer
  • Early Check-In (Before 14:00h) , Late Check-out (After 12:00h)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad