Excursión de día completo a Zakopane desde Cracovia

  • Excursión de día completo a Zakopane desde Cracovia, Cracovia, POLONIA
  • Excursión de día completo a Zakopane desde Cracovia, Cracovia, POLONIA

Excursión de día completo a Zakopane desde Cracovia

Viva la experiencia de la cultura y el aire fresco de las tierras altas de Polonia, desde el vigoroso centro de la ciudad hasta las iglesias medievales y las majestuosas vistas de las montañas. Después de llegar a Zakopane, disfrute de un viaje en teleférico hasta la montaña Gubałówka y, a continuación, dé un paseo a lo largo de su cresta hasta la montaña de Butorowy Wierch. A continuación, descienda en telesilla para dar un paseo por el casco antiguo de Zakopane y visite un antiguo cementerio, el museo de Tatra, la Villa Koliba y la capilla de Jaszczurówka. Después de un descanso para el almuerzo, visite Krupówki, que es la calle comercial principal de Zakopane. En el camino de vuelta a Cracovia, realice una visita a Chochołów, donde podrá admirar las singulares casas de madera del siglo XIX.

Después de aproximadamente un trayecto en autobús de 2 horas (con un breve descanso después de 1 hora), haremos una parada en el pueblo de Chochołów, donde tendrá tiempo para admirar las casas de madera del siglo XIX que se han fabricado sin usar un clavo. Si tenemos suerte, también podemos visitar el taller de un artista local.

Desde Chochołów, nos dirigiremos a continuación a Zakopane. Al salir del autobús en el centro de la ciudad, caminaremos durante unos minutos a lo largo de una de las principales calles de la ciudad hasta la Villa Koliba, el museo del estilo de arquitectura de Zakopane. Después de una visita de 1 hora en el museo, nos dirigiremos a ver la antigua iglesia de madera de Zakopane y el antiguo cementerio. Con la ayuda de nuestro guía, a continuación, tomaremos un funicular para subir a la colina de Gubałówka. Si el tiempo es bueno, se puede admirar una maravillosa vista de las montañas de Tatry.

A continuación, realizaremos una caminata de 20 minutos a través de Butorowy Rib para tomar un telesilla de regreso a Zakopane. Después de un descanso de 1,5 horas para almorzar e ir de compras por Krupówki, una calle comercial de Zakopane, volveremos al autobús para ver el salto de esquí, uno de los lugares más populares de los deportes de invierno de Polonia. A continuación, terminaremos el recorrido con la capilla de madera de Jaszczurówka.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Se pueden acomodar sillas de ruedas plegables con ruedas extraíbles siempre que el acompañante esté acompañado por alguien que pueda ayudarlo a abordar y desembarcar."
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"



Hora de Inicio: 8.30 h
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Cracovia Central
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte en bus
  • Cupón para el almuerzo (se puede usar cualquier día durante su estancia en un restaurante local en Cracovia)
  • Paseo en funicular a Gubałówka
  • Paseo en telesilla de Butorowy Rib
  • Guía de habla inglesa

No Incluye

  • Almuerzo
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad