Visita privada a Évora desde Lisboa

Actividades Similares


Visita privada a Évora desde Lisboa

Pase un día mágico en una de ciudades más históricas de Portugal en esta visita privada a Évora desde Lisboa. Visite tranquilamente los antiguos monumentos culturales, como la Iglesia de San Francisco, la Capilla de los Huesos y el Templo de Diana. Disfrute de un delicioso almuerzo tradicional de platos de Alentejo y pruebe el vino local antes de dirigirse hacia los pintorescos pueblos de Monsaraz. Incluye el traslado de ida y vuelta desde su hotel de Lisboa.

Empiece el día con la recogida en su hotel y diríjase directamente a Évora a través de las carreteras rurales del Alentejo. Al llegar a Évora, realice una visita a la hermosa iglesia de San Francisco y la famosa Capilla de los Huesos. A continuación, diríjase al Templo de Diana, situado en la parte superior de Évora. La estructura es un templo romano del siglo I que se conserva excepcionalmente bien, siendo el monumento más famoso de la ciudad.

 

A continuación, podrá disfrutar de una emocionante sesión de cata de vinos locales, a la que seguirá un delicioso almuerzo con lo mejor de la cocina del Alentejo. Después del almuerzo, se dirigirá a Monsaraz y al mayor lago artificial de Europa. Monsaraz es uno de los pueblos medievales más hermosos en la región de Alentejo, con vistas a uno de los lagos artificiales más grandes de Europa. Pase algún tiempo paseando por la ciudad y disfrutando de las magníficas vistas desde el castillo.

 

En el viaje de regreso a Lisboa, haga una visita a Cromeleque dos Almendres, un círculo megalítico que sigue siendo un misterio para la comunidad científica. El conductor le llevará de vuelta a su hotel al final del día.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Asientos infantiles disponibles"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"La edad mínima para beber es de 18 años."
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Un máximo de 8 personas por reserva."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Podemos recoger clientes de cualquier hotel en las áreas cercanas de Lisboa como Cascais, Sintra por un costo adicional


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Agua embotellada, refrescos ligeros.
  • Conductor / guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Garantizado para saltar las largas colas.
  • Servicio sin colas garantizado

No Incluye

  • Almuerzo
  • Propinas
  • Entradas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad