Excursión de 6 días de El Cairo, Alejandría y Fayún

Excursión de 6 días de El Cairo, Alejandría y Fayún

Disfrute de una excursión de 6 días en Egipto tras llegar a El Cairo, la famosa capital de Egipto. A su llegada al aeropuerto de El Cairo, reúnase con el representante que le ayudará hasta llegar a su hotel. Haga una excursión a tres ciudades diferentes: Alejandría, El Cairo y Fayún. Vea las famosas pirámides de Guiza, la esfinge y la pirámide escalonada de Saqqara, la pirámide más antigua de Egipto. Viaje a Alejandría para ver la segunda ciudad más grande después de El Cairo y visite el Museo Egipcio.

Día 1: El Cairo

Su representante le dará la bienvenida a Egipto en el aeropuerto de El Cairo y, a continuación, le llevará a su hotel para reunirse con su guía y recibir unas nociones sobre seguridad del paquete de la excursión. A continuación, pasará la noche en su hotel en El Cairo.

Día 2: Pirámides de Guiza, Saqqara y Dahshur

Después del desayuno, comenzará el recorrido explorando las impresionantes pirámides de Guiza, las pirámides más famosas en Egipto. A continuación, realizará un corto trayecto hasta ver la famosa estatua de Egipto y la Esfinge en la meseta de Guiza. Después, disfrutará de un almuerzo en un restaurante con vistas a la esfinge y las pirámides. Dejará atrás Guiza y se dirigirá a Saqqara para visitar la pirámide escalonada, la pirámide más antigua de Egipto, y algunas otras asombrosas tumbas que se remontan al 4500 A.C. A continuación, irá hacia Dahshur para visitar la Pirámide Roja y ver la Pirámide Acodada. Viaje de regreso a El Cairo para pasar la noche en su hotel.

Día 3: Alejandría

Después del desayuno, reúnase con el guía en su hotel, comenzará el día viajando a Alejandría. A su llegada a Alejandría visitará tres lugares famosos comenzando por las catacumbas, talladas en las rocas y con 3 niveles cortados en roca. Se dirigirá a visitar el Pilar de Pompeyo y, a continuación, procedemos a ver la ciudadela de Qaitbay, lugar del antiguo faro de Alejandría. A continuación, disfrutará de un almuerzo en un restaurante de buena calidad con vistas al Mediterráneo. Después visitará la gran nueva Biblioteca de Alejandría. Por último, regresará a su hotel en El Cairo.

Día 4: Ciudad de Fayún

Después de su desayuno, le estará esperando su guía para viajar a la ciudad de Fayún a fin de ver monumentos de muchos lugares históricos. Visite los siete molinos de agua y el lago Qarun, donde podrá contemplar diferentes tipos de aves. El lago Qarun es un antiguo lago natural. Maravíllese con las cascadas y humedales de Wadi El Rayan. Podrá disfrutar de un almuerzo en un restaurante con vistas al lago y disfrutar de una visita a la ciudad grecorromana de Karanis.

Día 5: recorrido por la ciudad de El Cairo

Comience el último recorrido en Egipto con el Museo Egipcio, el casco antiguo de El Cairo, donde podrá explorar la zona de El Cairo copto y las siete iglesias y la Ciudadela de Saladino para visitar la Mezquita de Mohamed Ali. Disfrute de un almuerzo en un restaurante de buena calidad, pasee por la iglesia de la cueva con esculturas que muestran el increíble milagro que ocurrió cuando se movió una montaña con el poder de la oración. Disfrute de un paseo en faluca por el Nilo y finalmente, vuelva a su hotel.

Día 6: aeropuerto de El Cairo

El recorrido termina después del desayuno con un traslado al aeropuerto de El Cairo.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Comidas infantiles no incluidas."
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"



Hora de Inicio: 12:00 AM
Duración: 6 Días
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Ubicación del cliente


Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • WiFi durante las excursiones
  • Impuestos locales
  • Agua embotellada
  • 4 almuerzos en restaurantes locales.
  • Todas las transferencias están incluidas.
  • Tour privado
  • Transporte en vehículo privado.
  • Paseo en camello alrededor de las pirámides de Giza durante 30 minutos
  • Paseo en faluca por el Nilo (1 hora)
  • Guía egiptólogo calificado
  • Entradas
  • 5 noches de alojamiento en Hotel Pyramids muy limpio. Habitación con vista.
  • Entrada - Catacombs of Kom el Shoqafa
  • Entrada - Great Sphinx
  • Entrada - Pirámides de Saqqara
  • Entrada - Fort Qaitbey
  • Entrada - Mosque of Muhammad Ali

No Incluye

  • Propinas
  • Las bebidas
  • Entradas adicionales (interior de las pirámides de Giza, museo solar de barcos, Royal Mummy Room)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad