Todos los impresionantes lugares de Tánger en un recorrido privado con un guía

Todos los impresionantes lugares de Tánger en un recorrido privado con un guía

Tal como sugiere el título, se trata de lo último en recorridos privados que le lleva a visitar todos los lugares impresionantes de Tánger, incluida la Kasbah, el cabo Espartel y las cuevas de Hércules en 6 horas. Una vez haya llegado a Tánger, su guía y su conductor privado se reunirán con usted en el puerto de Tánger o en su hotel.

Esta excursión de un día le ofrece lo mejor de todos los lugares increíbles de Tánger. Junto con su guía turístico privado, pasará por los barrios francés, español y americano, visitará el promontorio más noroccidental de África, el cabo Espartel, un punto espectacular y fértil, conocido por los griegos y romanos como el "cabo de las Viñas". Al sur del cabo Espartel comienza la vasta y salvaje "playa del Atlántico", donde tendrá la oportunidad de vivir una experiencia de paseo en camello. A partir de entonces, podrá explorar las cuevas de Hércules.  Con su extraña ventana marina, en forma de mapa de África, representan un símbolo de Tánger. Por la tarde, el viaje continúa a través de la histórica y multirreligiosa iglesia de San Andrés, el gran Zoco de Tánger y, a continuación, en la Kasbah, donde visitará el Museo de Antigüedades. Por último, el Legado Americano, un antiguo palacio que el sultán Moulay Slimane cedió al gobierno estadounidense, y que hoy se conserva como monumento histórico de los Estados Unidos, será el último lugar que visitará antes de terminar este viaje.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte en vehículo privado
  • Guía local que habla inglés
  • Recogida en el puerto/hotel

No Incluye

  • Propina para el guía
  • Cualquier gasto privado

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad