Entrada a las murallas de la Cittadella

Actividades Similares


Entrada a las murallas de la Cittadella

MUROS DE LA CITTADELLA

Las murallas de Cittadella son un raro ejemplo de un sistema defensivo medieval que incluye una pasarela perfectamente conservada y aún utilizable, una de las más bellas de Europa.

Después de veinte años de trabajo, desde el 8 de junio de 2013, los visitantes pueden recorrer toda la longitud de los muros.

Si compra las entradas directamente en la taquilla en efectivo, encontrará más descuentos para niños, familias, estudiantes, personas mayores y grupos.

Visita: La Cinta Muraria - Camminamento di Ronda, Porte Bassanesi, 2, 35013 Cittadella Italia

La pasarela se encuentra a 15 metros por encima de la muralla de la Cittadella en la histórica pasarela defensiva cuyo objetivo era defender la ciudad desde arriba en caso de ataque enemigo. Las recientes obras de renovación han hecho que la histórica pasarela sea segura para el público y es una excelente oportunidad para explorar la ciudad desde una nueva y atractiva perspectiva histórica, un paseo único a través de la historia. La ruta de los visitantes tiene una longitud de casi dos kilómetros y en ella se pueden visitar muchos de los museos medievales y salas de recreación de la casa del capitán. En el interior de la Torre di Malta, además, se puede visitar el Belvedere de casi treinta metros de altura, el Museo de Asedio y el Museo Arqueológico Cívico. La vista se extiende sobre el campo alrededor de la ciudad, incluyendo las colinas Euganeas, las montañas Berici, las estribaciones de los Alpes con las ciudades amuralladas de Marostica y Asolo y el Monte Grappa.

 



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Podrá entrar a la pasarela hasta una hora antes del cierre"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio:

HORARIO DE APERTURA Enero, febrero, noviembre, diciembre 9: 00-17: 00 Marzo, 9 de octubre: 00-17: 00 horario de invierno / 9: 00-18: 00 horario de verano Abril, mayo, septiembre 9: 00-19: 00. Junio, julio, 9: 00-20: 00 (los fines de semana hasta las 21:00)


Duración: De 60 A 90 Minutos
Lugar de comienzo: Casa del Capitán / Oficina de Turismo / Puerta de Bassano
Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Entrada - La Cinta Muraria - Camminamento di Ronda

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad