Excursión de 5 días desde Esmirna: Siete iglesias de Asia Menor
  • Excursión de 5 días desde Esmirna: Siete iglesias de Asia Menor

    Programa para visitar las 7 iglesias de Asia Menor organizado por un guía familiarizado con la Biblia. Incluye hoteles de 4 y 5 estrellas, 4 desayunos y 4 cenas, las entradas, el transporte con aire acondicionado, la visita a Esmirna, Tiatira, Pérgamo, Sardes, Filadelfia, Laodicea y Éfeso.

    Itinerario
    Este es un itinerario habitual de este producto

    Para en: Aeropuerto de Esmirna-Adnan Menderes, Dokuz Eylül, 35410 Gaziemir/İzmir, Turquía
    A nuestra llegada al aeropuerto de Esmirna, nuestro representante le estará esperando con su nombre para asistirle y trasladarle al hotel. Noche en Esmirna.
    Duración: 30 minutos

    Para en: Ruins of Pergamum, 8 km (5 mi) from Bergama, Bergama Turquía
    Después del desayuno conduciremos hasta Pérgamo, llamada en la actualidad Bergama. Se trata de uno de los emplazamientos de las Siete iglesias de Asia [Rev. 1:11; 2:12]. Aquí podemos explorar el impresionante acrópolis, el teatro más empinado del mundo, el Asclepion, famoso centro médico de la época clásica, veremos el altar de Zeus, que se menciona como el "trono de Satanás" en el libro de la Revelación, las columnas de mármol del templo de Trajano y la biblioteca, que fue una de las principales del mundo y que durante mucho tiempo fue rival de la igualmente famosa biblioteca de Alejandría en Egipto. La riqueza de sus volúmenes se estimó en más de 200.000. Inspiró la invención del pergamino.

    También visitaremos la Basílica Roja (Iglesia de San Juan).
    Duración: 2 horas

    Para en: Tepe Mezari, Oren yeri, Akhisar Turquía
    A continuación, seguiremos nuestra visita hasta Tiatira, llamada ahora Akhisar, otra de las siete iglesias de Asia [Rev. 1:11; 2:18-24; hechos 16:14]. Fue una ciudad famosa por los colorantes púrpura. Visitaremos los restos de una basílica y algunos de los fragmentos arquitectónicos de la época romana. Lidia, la vendedora del color púrpura en Filipos, era de Tiatira.

    Antes de registrarse en el hotel de Esmirna, disfrutaremos de un paseo panorámico por la ciudad, la tercera más grande de Turquía y uno de los lugares de interés de las Siete iglesias de Asia [Rev. 2:12-17]. Esmirna es una ciudad marcada por una sangrienta historia de comercio y guerra. Subiremos al monte Pagus donde podemos visitar la ciudadela de Lisímaco, comandante de Alejandro Magno, erigida en el siglo IV A. C.
    Duración: 45 minutos

    Para en: Sardis (Sardes), Belediye Cd. No:124 Sart, Salihli 45300 Turquía
    Hoy saldremos a primera hora de la mañana a una de las zonas más pintorescas de las Siete iglesias de Asia [Rev. 1:11; 3:1-4], Sardes, en la actualidad Sart. Esta fue la capital del antiguo reino lidio del siglo VI A. C., representado como una iglesia muriendo. Visitaremos el gran templo de Artemisa y el templo de Cibeles, que se convirtió en una iglesia bizantina. También visitaremos el gimnasio restaurado y la sinagoga reconstruida. También veremos los últimos varios metros de la carretera real persa desde Susa a Sardis construida por Ciro el Grande y el río "dorado» Pactolo.
    Duración: 1 hora

    Para en: Philadelphia Siesean Kilisesi, Soguksu Mahallesi, Ismet Pasa Cd. No: 114, Alasehir Turquía
    A continuación, seguiremos nuestro viaje a Filadelfia, hoy llamado Alasehir, otra iglesia de las Siete iglesias de Asia [Rev. 1:11; 3:7] y la única iglesia no censurada. Allí podrá ver los restos de una basílica bizantina construida con ladrillo, con una parte de alto arco y algunos frescos del siglo XI.
    Duración: 1 hora

    Para en: Laodicea, Just off Denizli - Pamukkale, Denizli Turquía
    Diríjase a Laodicea (nombre actual Denizli) otra de las siete iglesias de Asia Menor [Rev. 1:11; 3:14; Col. 2:1; 4:13-16]. Veremos el antiguo teatro, los restos de la basílica y las antiguas canalizaciones de agua de piedra.

    Visitaremos la Puerta de Domiciano, la Vía Arcadia, el teatro del siglo II D. C., el ninfeo, el templo de Apolo, el plutonio y la necrópolis
    Duración: 1 hora

    Para en: Hierapolis & Pamukkale, Pamukkale 20280 Turquía
    Nos dirigiremos a la ciudad de curación de Hierápolis, en la actualidad Pamukkale, la «fortaleza» blanca, donde el agua mineral caliente brota de la tierra y cae en cascada por acantilados escarpados, formando piscinas, canales y estalactitas. Las aguas terapéuticas fueron descubiertas por los fundadores de Hierápolis y Laodicea en el 190 A. C. En Hierápolis [Col. 4:13], visitaremos el martirio del Apóstol Felipe, donde fue martirizado durante las persecuciones ordenadas por Domiciano.
    Duración: 2 horas

    Para en: Antigua ciudad de Efeso, Selcuk 35920 Turquía
    Trayecto hacia Éfeso para visitar la antigua ciudad de Éfeso con la Basílica de San Juan. El Apóstol San Pablo predicó a los efesios y vivió aquí durante tres años. Esta iglesia también recibió una epístola suya. Visitaremos las espectaculares ruinas, aún en excavación, en esta gran e importante ciudad, que fue fundada en el siglo X A. C.

    Camine por la historia a lo largo de las calles de mármol rodeadas por maravillosos edificios públicos, entre ellos los baños de Escolástica, la biblioteca de Celso, el templo de Adriano y el teatro. El templo de Diana de los efesios, otra de las siete maravillas del mundo antiguo, fue construido en esta ciudad
    Duración: 2 horas

    Para en: Meryemana (The Virgin Mary's House), Selcuk 35100 Turquía
    Esta casa está situada en las montañas Aladag, a 8 km (5 millas) de Éfeso. En el tercer Concilio Ecuménico que se celebró en Éfeso en el año 431 d. C., se alegó que María llegó a Éfeso con San Juan de en el 37 d. C. y que vivió ahí hasta su muerte en el 48 d. D. Después del descubrimiento de la casa, el arzobispo de Esmirna lo declaró lugar de peregrinación en 1892. El 26 de julio de 1967, el papa Pablo VI visitó este lugar y rezó ahí.
    Duración: 45 minutos

    Para en: The Basilica of Saint John, Isa Bey Mahallesi, 2013. Sk. No:1, Selcuk 35920 Turquía
    Después de la Casa de la Virgen María, iremos hasta la Basílica de San Juan, se cree el evangelista San Juan pasó sus últimos años en la región de Éfeso y fue enterrado en la ladera sur de la colina Ayosolug.
    Duración: 45 minutos

    Para en: The Temple of Artemis, Ataturk, Park Ici Yolu No:12, Selcuk Turquía
    Pararemos en el templo de Artemisa, donde solía estar una de las siete maravillas del mundo antiguo como nuestra última parada antes de regresar al centro de la ciudad de Kusadasi.
    Duración: 20 minutos

    Pasa por: Gazibegendi Turkish Women's Union Park, Türkmen, 09460 Kuşadası/Aydın, Turquía
    Después del desayuno, conduciremos hasta el aeropuerto de Esmirna por Gazibegendi Park, donde podrá disfrutar de la mejor vista de Kusadasi



    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
    "La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
    "Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere"
    "Deberán indicar los detalles de la salida y la llegada"
    "En las visitas a lugares sagrados de culto, como iglesias, monasterios, mezquitas o sinagogas, no está permitido llevar los hombros desnudos, como tampoco se pueden llevar zapatos en las mezquitas."
    "Existen ciertas normas de atuendo para entrar a lugares de culto, como iglesias, monasterios, mezquitas, sinagogas y a algunos museos. Tanto hombres como mujeres DEBEN cubrirse las rodillas y los hombros. No se permite llevar calzado. Si no cumple las normas de atuendo, corre el riesgo de que no se le permita la entrada."
    "El alojamiento se puede subir a hoteles de 5 estrellas con un extra de 135 dólares por persona en habitación doble"
    "Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva"
    "En esta excursión o actividad habrá 16 viajeros como máximo"



    • Hora de InicioFlexible, correlacionará con la llegada
    • Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
      Nuestro representante tendrá su nombre en el aeropuerto el día de llegada.

      Aeropuertos

      • Adnan Menderes Airport, Izmir Turquía



    • Duración: 5 días
    • Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
      Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
      Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.
  • Incluye

    • 4 noches de alojamiento en hoteles de 4 estrellas (se puede subir a hoteles de 5 estrellas durante la reserva pagando un suplemento
    • Guía profesional familiarizado con la Biblia
    • Recogida en el hotel/puerto/aeropuerto y traslado de vuelta
    • Traslado en monovolumen con aire acondicionado
    • Impuestos municipales
    • Precio de la entrada
    • Entrada - Ruins of Pergamum
    • Entrada - Tepe Mezari
    • Entrada - Sardis (Sardes)
    • Entrada - Philadelphia Siesean Kilisesi
    • Entrada - Laodicea
    • Entrada - Hierapolis & Pamukkale
    • Entrada - Ancient City of Ephesus
    • Entrada - Meryemana (The Virgin Mary's House)
    • Entrada - The Basilica of Saint John

    No Incluye

    • Bebidas
    • Almuerzo
    • Propinas
    • Billetes de avión
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 5 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Alasdair M
      Publicado el Martes, 10 de abril del 2018

      We so enjoyed our tour of the Seven Churches of Asia Minor. Our driver Ali Kara was fabulous - helpful and good-natured. Our guide Inan was informative, generous and kind. Thank you to you both for a great tour. I would recommend this tour to anyone who is interested in this part of the world. We added a few days either end and Aviator was accommodating to us, which we appreciated. They even shifted our airport transfer upon departure, which was a big help. Thanks again.

        Calificación General: 10/10
    • Noel B
      Publicado el Domingo, 01 de abril del 2018

      Great value tour.hotels,b/l/d inclusive.Sado, very helpful with additional accomodation. Emeri our tour guide has to be the best in his field. Very knowledgeable on the subject matter in question. Would go out of his way and do utmost to please us.He also went the extra mile on many occasions.thanks

        Calificación General: 10/10
    • AARON M
      Publicado el Domingo, 25 de septiembre del 2016

      The tour was planned and organized very well. Everything from hotel location and lunch options was well thought out. Our tour guide was very knowledgeable. Such a wonderful experience and got so much more out of the sites than if we just visited them by ourselves.

        Calificación General: 10/10
    • willhauck
      Publicado el Miércoles, 01 de junio del 2016

      The tour coverred everything we wanted and expected. The tour guide Melih was great and very knowledgeable and accomodating. But be ready for a LOT of walking.

        Calificación General: 10/10
    • Kevin B
      Publicado el Lunes, 16 de mayo del 2016

      This was an excellent tour. I was the only person on it so score one for not canceling on me for lack of interest, but thanks to a great driver/guide duo Feret and Nahide, respectively, that was never awkward. Nahide was EXCELLENT she's been in the business for 35 years and is incredibly knowledgeable, as well as personable. I do somewhat wish that the accommodations had been a little less touristy, but that's a minor complaint. Do this tour!

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad