Escapada de un día a la Hacienda La Danesa con equitación y almuerzo

Actividades Similares


  • Escapada de un día a la Hacienda La Danesa con equitación y almuerzo, Guayaquil, ECUADOR
  • Escapada de un día a la Hacienda La Danesa con equitación y almuerzo, Guayaquil, ECUADOR
  • Escapada de un día a la Hacienda La Danesa con equitación y almuerzo, Guayaquil, ECUADOR

Escapada de un día a la Hacienda La Danesa con equitación y almuerzo

La Hacienda La Danesa es una tradicional granja lechera y de cacao con más de 145 años de rico patrimonio histórico, ubicada a una hora de Guayaquil, Ecuador. Familiar y gestionada por la tercera generación de la familia Olsen, la granja ofrece una selección única de actividades hechas a la medida de los visitantes, incluyendo paseos a caballo, elaboración artesanal de chocolate y otros programas relacionados con la hacienda. El menú es, en su mayoría, cocina tradicional ecuatoriana mezclada con una pizca de fresca influencia internacional para traer a la mesa sabores excepcionalmente trascendentes. La Danesa es uno de los pocos lugares en el mundo que sirve el galardonado vino chardonnay ecuatoriano y otras cervezas locales destacadas de la microcervecería.

Un conductor profesional certificado le recogerá a las 9.00 h en la ubicación de su preferencia.

Llegará a la Hacienda La Danesa alrededor de las 10.00 h. El anfitrión lo saludará y le dará una cálida bienvenida a la granja y le hablará sobre la historia de Danesa. Tendrá tiempo libre para echar un vistazo a los jardines, tomar una copa y hacer fotografías. Confíe en nosotros. podrá hacer fotos de este hermoso edificio histórico.

Equitación a las 10.30 h:

los jinetes pueden disfrutar de una verdadera reconexión con la naturaleza deslizándose por diferentes senderos alrededor de bosques, potreros y ríos guiados por un vaquero local de Montubio. Los visitantes tendrán la oportunidad de elegir la duración de su experiencia e incluso junto con otros programas y deliciosas comidas. La guía de seguridad, el casco y las medias perneras se proporcionan antes de la salida.

Excursión a la plantación de cacao y elaboración de Chocolate a las 12.00:

podrán visitar la plantación de cacao donde tendrán la oportunidad de probar el cacao crudo en diferentes etapas de maduración y una experiencia práctica de elaboración de chocolate artesanal.

Almuerzo de tres tiempos a las 13.30 h:

La Danesa ofrece una experiencia gastronómica verdaderamente única inspirada en el espíritu de "de la granja a la mesa". La mayoría de los ingredientes crecen y se producen en la finca, mientras el resto se compran en las comunidades vecinas. Aunque no escogerá de un menú, el chef le ofrecerá sus tres opciones para el plato principal para que decida esa mañana. Opción vegana/vegetariana disponible.

Café y té en el jardín (ordeñar) a las 14.30 h

La Danesa produce unos 1200 litros de leche cada día y ha ganado durante 20 años consecutivos el mejor ganado lechero de Ecuador. Una de las vacas se acercará al jardín y compartirá un poco de la leche. Si desea un café con leche tendrá que llevar el espresso directamente a la ubre de la vaca.

Tubing en el río/bicicletas/relajación a las 15.00 h:

en este momento es posible que decida qué hacer. Hay tres ríos dentro de la propiedad que ofrecen el lugar perfecto para actividades acuáticas relajantes y divertidas. Los visitantes pueden flotar en tubos con un guía local y abrazar la belleza del entorno tranquilo que los rodea observando peces, pájaros, iguanas y si tienen la suerte tal vez incluso ciervos, serpientes y perezosos.

Los visitantes pueden tomar nuestras bicicletas de llantas gruesas y pasear por la granja para explorar la hermosa zona en cualquier momento durante su estancia. Un mapa y señales de ruta para ciclistas guiarán a los visitantes a través de diferentes senderos.

Regreso a Guayaquil a las 16.00 h:

el personal de La Danesa se despedirá y usted volverá a Guayaquil.

De regreso a las 17.00 h:

a su ubicación deseada en Guayaquil.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"El codigo de vestimenta es casual elegante"
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"Opción vegetariana disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Puede ser operado por un guía multilingüe."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: En su ubicación deseada en Guayaquil
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo - Almuerzo de 3 platos
  • Todas las actividades
  • Guía local
  • Uso de la bicicleta
  • Uso de casco
  • Entrada - Hacienda La Danesa Lodge

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
  • Las bebidas
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad