Excursión privada por la costa de Kusadasi: recorrido por Éfeso

Excursión privada por la costa de Kusadasi: recorrido por Éfeso

Esta es una excursión de día completo para que pueda ver lo más destacado de la ciudad. Diríjase al punto de encuentro en el puerto de Kusadasi y viaje en tiempos antiguos, camine por los mosaicos romanos, escuche hablar de San Juan y San Pablo y disfrute de las compras locales. La duración de esta excursión es de 6 horas aproximadamente.

En la excursión de día completo de Éfeso podremos ver una de las ciudades más impresionantes y sorprendentes del Imperio Romano. Érase una vez un importante centro comercial y cultural de la ciudad que desempeñaba un importante papel en los inicios de la cristiandad. Después de reunirnos en el puerto, nos dirigiremos a la Casa de la Virgen María, donde se cree que la Virgen María pasó sus últimos años, en esta pequeña casa de piedra en la montaña Bulbul. Después de ser bendecidos, nos dirigiremos a visitar Éfeso y en el camino veremos: el odeón, el templo de Adriano, la biblioteca de Celso y los hermosos monumentos grecorromanos. Una de las siete iglesias de Asia Menor también se llama Éfeso.Más tarde visitaremos la Iglesia de San Juan, el apóstol, donde fue enterrado. Después de hablar acerca de San Juan, San Pablo y la Virgen María, continuaremos nuestra excursión para visitar el museo arqueológico de Éfeso y ver las famosas estatuas y objetos romanos. En el camino podremos ver y hacer fotos del Templo de Artemisa.En función de nuestro tiempo, también podemos ir a el pueblo de Sirince, un típico lugar greco-otomano donde podrá ver arte y artesanías nómadas y degustar comida y vino de la región.Descendemos por la carretera a través de una vista panorámica de las montañas rodeadas de olivos, melocotoneros e higueras. Por último, tendrá tiempo para ir de compras y disfrutar de los negociables productos locales.Al final le llevaremos de vuelta al puerto de Kusadasi y tendrá tiempo para pasear por las calles de la ciudad.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"En el momento de efectuar la reserva, los pasajeros del crucero deberán aportar la siguiente información: nombre del barco, hora de atraque, hora de desembarque y hora de volver a embarcarse"
"Mínimo de 3 personas por reserva."



Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Puerto de Kusadasi
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Traslado de ida y vuelta al puerto
  • Traslado de ida y vuelta desde los puntos de encuentro designados
  • Traslado de regreso al hotel (sólo a hoteles seleccionados)
  • El transporte en un vehículo privado

No Incluye

  • Comida y bebida

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad