Ecotour Huatulco: Disfrute la naturaleza en Ventanilla, Mazunte y Puerto Angel

Ecotour Huatulco: Disfrute la naturaleza en Ventanilla, Mazunte y Puerto Angel

Desde Huatulco, esta excursión es la mejor manera de conocer, entender la vida local, sus tradiciones ancestrales, su cultura, su arte y su artesiana en Mazunte clasificado como Pueblo Mágico Mexicano..
Podrán probar el resultados de sus cultivos como el Mezcal, chocolate y café.
El medio ambiente sera la parte las mas importante de esta excursión. Se acercaran de muy cerca de una fauna en total libertad como garzas, martín pescador, patos buzos, cocodrilos de río, todas estas especies nos sorprenderán durante esta gran experiencia.
Visitaremos la famosa playa de Zipolite y nos dirigiremos hacia Puerto Ángel para disfrutar si lo quieren de una comida base de a mariscos frescos y un sin fin de platillos para el gusto de cada persona, para finalizar esta aventura regresamos a Bahías de Huatulco.



Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Laguna Ventanilla, Playa Ventanilla Avenida principal, Mazunte 70946 México

Comenzaremos esta mágica aventura con un pequeño viaje aproximadamente a 1 hora y 20 minutos de distancia de
Bahías de Huatulco, ahí se encuentra Ventanilla, que está catalogado como una Reserva Natural Protegida; haremos un recorrido a pie por un sendero de aproximadamente 15 min para abordar la embarcación conducida en remo por las personas de la misma localidad.durante el recorrido por la embarcación observaremos los distintos tipos de manglares únicos de la región y donde habitan diferentes especies de reptiles, aves (como: el pájaro carpintero, el martin pescador, el pato buzo), garzas, cocodrilos e iguanas, todas estas especies nos sorprenderán durante esta gran experiencia.


Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Mazunte, Mazunte, Sur de México

Posteriormente nos dirigiremos a Mazunte considerado como un "Pueblo Mágico", en este encantador lugar iremos a descubrir estas calles llenas de tradiciones de la costa del estado de Oaxaca, aprovecharemos para probar los productos regionales como el Mezcal, el Café y el Chocolate.Es un lugar maravilloso para comprar regalos para sus familiares, los vestidos tradicionales son bordados a mano con hilos de colores increíbles.


Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Zipolite, Zipolite, Sur de México

Después continuaremos el viaje para dirigirnos a Zipolite, una de las playas importantes del estado donde, descansaremos y apreciaremos el encantador ambiente que ofrece esta playa.



Duración: 30 minutos

Para en: Puerto Ángel, Puerto Ángel, Sur de México

Posteriormente nos dirigiremos hacia Puerto Ángel, ex puerto hecho para la exportación del café, para visitar un restaurante frente al mar en la playa de Estacahuite donde disfrutaremos de sus alimentos a base de mariscos frescos y un sin fin de platillos para el gusto de cada persona (esta visita es opcional), tendran tiempo para nadar y para finalizar esta aventura regresamos a Bahías de Huatulco.


Duración: 2 horas

Pasa por: Santa Cruz Huatulco, Santa Cruz Huatulco, Huatulco, Sur de México

Durante nuestro recogido de ida y regreso entre Huatulco, ventanilla y Puerto Angel podremos descubrir al lado del camino, el mundo campesino de la costa con sus fincas tradicionales, las plantaciones de piñas, de palmas de coco, de maís, de ajonjolí, de mangos, de siete variedades de plátanos sin olvidar el ganado zebu con sus toros brahma que llevan una bola de grasa en la espalda.
Su guía aprovechara para contarle algo de la historia local.
De regreso a Huatulco te llevaremos al lobby de tu hotel.





Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"Los guías deben estar vacunados contra la COVID-19."



Hora de Inicio: 10:00
Duración: De 5 A 6 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
El guia de turismo lleva un uniforme con camisa azul claro con el logo de la compaña. El vehículo lleva el logo de la empresa.

Aeropuertos

  • Huatulco Airport, Huatulco Mexico


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guia certificado bilingüe

No Incluye

  • Brunch
  • Bebidas alcohólicas
  • Entrada al centro eco turistico de Ventanilla ( 200.00 MXN, 10 USD - 100.00 MXN for child 5-10 YO )
  • Entrada - Laguna Ventanilla

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad