Buceo con una bombona en Miconos para buceadores cualificados

Buceo con una bombona en Miconos para buceadores cualificados

Descubra la magia del gran azul del mar Egeo. únase a nosotros en una inmersión guiada para explorar la última frontera de la Tierra.


Con tres inmersiones diarias, hay una gran oportunidad de explorar el Mediterráneo con el Centro de buceo Mykonos. Nuestro barco sale a las 10.00 h, 13.00 h y 15.30 h para bucear con un solo tanque y hacer esnórquel, con cada ubicación elegida diariamente de acuerdo con las condiciones climáticas y el nivel de habilidad de nuestros buceadores. Nos reunimos en nuestro club de buceo una hora antes de la salida del barco para completar el papeleo necesario y realizar una sesión informativa de buceo, con cada viaje que dura aproximadamente dos horas y media, de principio a fin.Además del barco, tenemos hermosas inmersiones en la playa que salen a la misma hora: 10.00 h, 13.00 h y 15.30 h. Nuestro "Arrecife" es uno de los favoritos, único en el sentido de que es adecuado para todos los niveles de habilidad, desde el buceador principiante hasta el experimentado que quiere disfrutar de un largo tiempo en el fondo mientras observa la vida marina del mar Egeo que ofrece este arrecife infantil.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Asegúrese de traer su tarjeta de certificación."



Hora de Inicio: 10:00 a.m., 1 p.m., 3:30 p.m.
Duración: 40 Minutos
Lugar de comienzo: Centro de buceo Mykonos.
Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Todo el equipo necesario está incluido.

No Incluye

  • No incluye comida ni bebidas.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad