Viaje de aventura de buceo de superficie

Viaje de aventura de buceo de superficie

La aventura de buceo de superficie de Mykonos Diving Center es una experiencia guiada diseñada para ofrecer al cliente una sensación de comodidad y seguridad mientras explora el Mar Egeo. Se trata de la oportunidad perfecta de explorar el mundo subacuático en Grecia con el pintoresco telón de fondo de las islas de las Cícladas. Los guías de buceo de superficie son expertos en vida marina del Mediterráneo y estarán encantados de compartir con los clientes sus conocimientos sobre las especies marinas y sus entornos naturales.

Presentación y sesión informativa

La aventura de buceo de superficie comienza en Mykonos Diving Center, donde el cliente se reúne con su guía y se le presenta al resto de los miembros del grupo. El guía comenzará la sesión informativa de los clientes sobre la ubicación donde tendrá lugar la aventura de buceo de superficie; la descripción del sitio incluirá la profundidad de los arrecifes, la visibilidad y la temperatura del agua y una descripción detallada de la fauna marina que se puede esperar. El guía comenzar ayudando al grupo en la elección de su equipo y se asegurará de que se ajuste correctamente antes de mostrar el uso correcto de los equipos, así como los procedimientos adecuados que deben seguirse para garantizar la seguridad de los clientes y la protección de la fauna marina y su entorno.

Aventura de buceo de superficie en la playa

El guía de la aventura de buceo de superficie ayudará a los clientes a enfundarse sus equipos y a estar cómodos en el agua antes de nadar lentamente hacia el arrecife del paraíso. Los clientes pasarán la siguiente hora nadando lentamente a lo largo de los arrecifes rocosos hacia el muelle mientras el guía de buceo señala la interesante fauna marina que puede verse. El guía ayudará a los buceadores a desarrollar sus habilidades, informándoles de nuevas técnicas que pueden utilizar para nadar más cómodamente en la superficie y disfrutar del mundo marino de una forma divertida y relajada.

Aventura de buceo de superficie en barco

Al entrar en el agua, el patrón y el guía buceo de superficie ayudará a los clientes a subir a bordo del barco y guardar sus equipos de forma segura. El patrón informará al grupo sobre los procedimientos de seguridad y las operaciones de navegación necesarias antes de comenzar su viaje. Con el pintoresco telón de fondo de las islas alrededor de Miconos, el barco le llevará a la ubicación elegida para la aventura de buceo de superficie. Una vez que haya anclado el barco cerca de los arrecifes rocosos, el patrón ayudará al grupo a enfundarse sus equipos y a entrar en el agua. En el agua, el guía de buceo de superficie conducirá al grupo en una exploración por los hermosos arrecifes y describirá las especies marinas únicas que se pueden ver.

El mediterráneo ofrece una gran variedad de fauna marina, como peces loro, doncellas, peces verdes, doradas, barracudas, meros, percinas, platijas, peces escorpión, morenas, caballitos de mar, pulpos y muchos más.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Código de vestimenta: Se requiere traje de baño apropiado."
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Se requiere un mínimo de 1 personas por reserva."
"Un máximo de 12 personas por reserva."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Pleno funcionamiento en la temporada de verano de lunes a domingo Hora de encuentro: 9.15 h Para la salida a las 10.00 h Hora de encuentro: 12.00 h Para la salida a las 13.00 h Hora de encuentro: 14.30 h Para la salida a las 15.30 h
Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: Centro de buceo Mykonos, Mykonos
Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Recargo por combustible
  • Guía profesional
  • Uso de equipo de esnórquel

No Incluye

  • Propinas
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Recogida y bajada de puerto

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad