Recorrido de senderismo Dragon's Back

Recorrido de senderismo Dragon's Back

Una de las mejores rutas de senderismo de Hong Kong, Dragon's Back es una ruta clásica que combina muchos de los mejores atributos de la zona. Desde cumbres montañosas y senderos en medio del bosque a la arena blanca de la bahía Big Wave Bay, no es de extrañar que Dragon's Back se considere la mejor ruta urbana de senderismo de Asia.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Dragon's Back, Hong Kong China

Dragon's Back es indiscutiblemente una de las mejores rutas de senderismo de Hong Kong, una ruta clásica que combina muchos de los mejores atributos de la zona. Desde cumbres montañosas y senderos en medio del bosque a la arena blanca de la bahía Tai Long Wan (Big Wave Bay), no es de extrañar que la revista Time halla considerado Dragon's Back la mejor ruta urbana de senderismo de Asia. Al caminar por el ondulante sendero, que se asemeja al lomo de un dragón, se verá recompensado por unas vistas impresionantes del sur de Isla de Hong Kong y sus alrededores.

Duración: 3 horas

Para en: Big Wave Bay Beach, Big Wave Bay Rd, Hong Kong China

Finalice la caminata descendiendo por sombríos senderos hasta la bahía Big Wave Bay. Allí podrá zambullirse y disfrutar de un baño o alquilar una tabla de surf. O tal vez prefiera relajarse en la playa. Podrá disfrutar de un nutritivo almuerzo y una refrescante bebida como perfecto colofón de un día increíble.

Duración: 20 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 9 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente."
"La hora de salida es a las 11.00 h, aunque somos flexibles. Póngase en contacto con nosotros si desea cambiar la hora de encuentro."
"Le recomendamos llevar calzado cómodo para andar."
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 60 viajeros como máximo"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"



Hora de Inicio: 11:00 AM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Shau Kei Wan, Hong Kong

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Todas las actividades
  • Guía profesional

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad