Galápagos Por Tierra Y Mar 4d-3n

Galápagos Por Tierra Y Mar 4d-3n

Situado en el océano Pacífico a unos 968 km (600 millas) de la costa de Ecuador, este archipiélago y la reserva marina de los alrededores han sido llamado un "museo viviente" y muestran la evolución. Este "laboratorio viviente" de la evolución inspiró la teoría de la selección natural de Charles Darwin, y continúa ofreciendo una oportunidad única para explorar un hermoso ecosistema natural.Una recopilación de actividades le dará una visión amplia de la historia natural de las islas Galápagos. Embárquese en diferentes viajes todos los días y descubra la belleza de 3 islas de este singular archipiélago. Esnórquel con leones marinos, tiburones, rayas, tortugas marinas y de cientos de especies de peces; una caminata a través de algunos de los más espectaculares paisajes volcánicos; relájese en algunas de las playas más bonitas del planeta.

DÍA 1: Traslado al aeropuerto de Baltra. Excursión privada a través de las tierras altas de Santa Cruz, donde podrá visitar una reserva de la tortuga gigante, situada en el camino natural que las tortugas realizan cada año, ya que migran a las puntos más altos y húmedos durante latemporada garúa (de junio a septiembre), o cuando descienden al calor de las tierras bajas durante la temporada de lluvias. La tortuga gigante de Galápagos es la especie de tortugas más grande que vive, con un peso máximo de 250 kg (550 libras). Podrá visitar uno de los túneles de lava de la isla, importantes formaciones geológicas que le llevarán de regreso en el tiempo y le permitirán recordar cómo lava formó las islas. Almuerzo en la reserva y traslado a su hotel.Días 2 y 3: Día completo de exploraciones en yate, que incluye el servicio de un guía naturalista certificado de Galápagos y almuerzo. Dependiendo de la fecha de la reserva y la disponibilidad, podrá visitar una de las siguientes islas y regresar a Santa Cruz por la tarde: • Isla Seymour Norte surgió del fondo del océano tras un seísmo y sus orígenes como lecho marítimo le dan a la isla ese perfil bajo y plano. Los acantilados tienen solo unos pocos metros de altura desde la costa, donde las gaviotas se encaraman entre los salientes y las rocas. Un pequeño bosque de árboles Palo Santo plateados cubre la explanada, por lo general sin hojas, a la espera de florecer con la lluvia. ¡Esta isla está repleta de vida! • Isla Bartolomé, famosa por la roca Pináculo, un altísimo obelisco que se eleva desde la orilla del mar y es el lugar emblemático más conocido de las islas. Los pingüinos de Galápagos, la única especie de pingüino que se encuentra al norte del ecuador, camina precariamente a lo largo de estrechos salientes volcánicos en la base. Los leones marinos duermen en plataformas rocosas, listos para deslizarse en el agua para jugar con los buzos que pasan. • Isla Plaza Sur es una pequeña isla llena de fascinante vida salvaje, tanto por su costa como a lo largo de sus espectaculares acantilados bañados por el viento: leones marinos, iguanas terrestres, gaviotas, cactus Opuntia y vegetación que cambia de color según la temporada. Plaza Sur es uno de los sitios más impresionante de visita de Galápagos. • La isla de Santa Fe ofrece una de las más hermosas y protegidas calas de las islas. Su laguna de color turquesa está protegida por una península de diminutos islotes que forman un ancladero ideal. La isla se encuentra al sudeste de Santa Cruz, cerca de Puerto Ayora. Aquí podrá disfrutar de una gran oportunidad para practicar esnórquel junto con los leones marinos.Día 4: después del desayuno, le llevarán al aeropuerto de Baltra para tomar su vuelo de regreso a tierra firme.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva."
"Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere"
"Se debe realizar una pequeña cantidad de caminata a lo largo de senderos con terreno irregular."
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"La tarifa infantil sólo se aplica cuando el niño comparta la habitación con 2 adultos que paguen la tarifa completa."
"Se requiere la copia del pasaporte de uno de los miembros del grupo para la facturación (exención de impuesto local)."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: Debe enviarnos su itinerario de vuelo para que podamos coordinar las transferencias en consecuencia.
Duración: 4 Días
Lugar de comienzo: La excursión comienza con el traslado al aeropuerto de Baltra en Galápagos.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de llegada y salida de Galápagos.
  • Guía naturalista bilingüe certificado.
  • 3 noches de alojamiento en clase turista, turista superior o un lujoso hotel, de acuerdo con su opción reservada.
  • Desayuno
  • Almuerzo con refresco (días 1-2-3).
  • Todas las actividades mencionadas en los detalles de la excursión.
  • 2 excursiones navegables (los días 2 y 3).
  • El equipo de esnórquel y toallas para expediciones en yate.
  • Almuerzo

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (a la venta)
  • Gratificación/Propina (recomendado).
  • Impuestos locales (sólo se aplican a los ecuatorianos).
  • Cenas
  • Alquiler de traje para bucear.
  • Transporte aéreo (nacionales e internacionales) a/desde Galápagos.
  • Tarifa de entrada al Parque Nacional Galápagos (100 USD).
  • Tarifa de la tarjeta de control de tránsito (20 USD).
  • Actividades opcionales con coste adicional: paseos en piragua, bicicleta de montaña, buceo y surf.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad