Expedición sobre el colibrí: RECORRIDO FOTOGRÁFICO PRIVADO con todo incluido

Expedición sobre el colibrí: RECORRIDO FOTOGRÁFICO PRIVADO con todo incluido

Levántese con algunas de las más fabulosas vistas, mientras el sol se alza sobre las laderas de los Andes occidentales. Una vez que llegue a este singular tropical ecosistema andino, los colibríes captarán su completa atención. El bosque de niebla concentra la mayor diversidad de estas joyas aladas. Podrá visitar 3 reservas situados a diferentes alturas. Los comederos de aves le traerán especies huidizas a muy corta distancia, que de otro sería difícil de observar, lo que le permitirá fotografiar y disfrutar de su belleza sin igual.Podrá ver hasta 20 diferentes especies de colibríes, muchas de ellas endémicas a esta región, como el impresionante colibrí sietecolores, el colibrí puntablanca occidental, el inca pardo, el colibrí emperador y el colibrí pectoral.El bosque de niebla ofrece un increíble entorno mixto, desde cascadas y caminatas por la exuberante selva verde, que le permitirá disfrutar de un día de profunda conexión con la naturaleza.

Con una recogida temprano a las 7.30 h desde su hotel en Quito, se encontrará con su guía especializado con un amplio conocimiento de la historia natural, observación de aves y fotografía. Esta excursión le permitirá experimentar de primera mano la increíble biodiversidad que caracteriza esta biorregión. Podrá visitar tres reservas: Alambi, Santadeo y Mindo. Todas están situadas a diferentes alturas, por lo que acogen diferentes especies de plantas y animales, adaptadas a su propio entorno. Los comederos de aves le traerán especies huidizas a muy corta distancia, que de otro sería difícil de observar, lo que le permitirá fotografiar y disfrutar de su belleza sin igual.Las reservas son propiedad de la comunidad, quien las administra y se beneficia de ellas, lo que proporciona una alternativa a la explotación forestal, promoviendo y compartiendo los tesoros que oculta el bosque de niebla.Podrá ver hasta 20 diferentes especies de colibríes, algunas de ellas endémicas de esta biorregión, como el impresionante colibrí sietecolores, el colibrí puntablanca occidental, el inca pardo, el colibrí emperador y el colibrí pectoral.Podrá disfrutar de un delicioso almuerzo en la zona de Mindo y regresar a Quito por la tarde.*Por la tarde puede añadir una visita a un lek de una de las especies de aves más emblemática del bosque de niebla: el gallito de las rocas andino. Esta especie muestra un marcado dimorfismo sexual, el macho tiene una gran cresta parecida a un disco y un vívido plumaje escarlata muy singular.Las reuniones de los machos compiten por las hembras reproductoras con cada macho, mostrando su colorido plumaje, inclinándose y saltando y haciendo estridentes llamadas.Si realiza esta extensión del viaje, le dejarán en su hotel alrededor de las 19.00 h.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva."
"Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere"
"Se debe realizar una pequeña cantidad de caminata a lo largo de senderos con terreno irregular, aunque si los participantes quieren más senderismo, tenemos alternativas disponibles."
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"La tarifa infantil sólo se aplica cuando el niño comparta la habitación con 2 adultos que paguen la tarifa completa."
"Se requiere la copia del pasaporte de uno de los miembros del grupo para la facturación (exención de impuesto local)."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: De 8 A 10 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogida desde Quito y el área del aeropuerto está incluido. Proporcione el nombre del hotel o la dirección exacta si no se hospeda en un hotel.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todas las actividades
  • Almuerzo con refresco.
  • Café y té en Alambi y Santadeo.
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Transporte privado
  • Guía naturalista y de observación de aves certificado.

No Incluye

  • Propinas
  • Bebidas alcohólicas (a la venta)
  • Gastos personales

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad