Servicio de traslado en la ciudad de Panamá
  • Servicio de traslado en la ciudad de Panamá

    Ofrecemos servicios de traslado de calidad con el servicio de pasajeros vip.Gracias a un competente personal disponible las 24 horas del día y con una vasta experiencia de servicio vip para turistas, artistas internacionales y ejecutivos, creamos condiciones de alta calidad, seguridad y comodidad que corresponden con los deseos de nuestros clientes.Nuestro objetivo es su comodidad y satisfacción.Servicios vip en el aeropuerto.Conductores que hablan varios idiomas.Traslados eco-sostenibles.Vehículos de lujo.

    Traslado al aeropuerto y mucho más.Traslado de salida desde y hacia los aeropuertos de Panamá (Aeropuerto Internacional de Tocumen, el de Albrook y el Panamá Pacífico); podemos llevarle cómodamente a cualquier lugar de la ciudad en nuestros cómodos coches de lujo.Desde el aeropuerto: el conductor recomendado estará en el aeropuerto específico con un indicador que muestre su nombre, número de vuelo y nombre de la empresa, que se refiere a su alojamiento, en un vehículo con aire acondicionado y le explicará los sitios de interés en el camino.En el aeropuerto: el conductor le informa en su hotel o alojamiento lo que debe hacer con su equipaje y lo que debe llevar al aeropuerto. También programamos la hora exacta de salida de su alojamiento, el tiempo de las inspecciones de su vuelo y nos aseguramos de que llegue al aeropuerto en el momento perfecto evitando cualquier imprevisto en el camino.Rutas guiadas.Tenemos un gran equipo de guías que le harán sentirse como un lugareño. Guías oficiales o acompañantes, tal y como lo requiera la ocasión, que siempre ofrecen un servicio excepcional. Con amplia experiencia guiando a nuestros clientes a lo largo de todo el territorio panameño y siempre descubriendo los secretos de cada lugar, que no son visibles en una simple vista y que sorprenden a los visitantes.Nuestros guías son expertos en diferentes campos (historia, arquitectura, gastronomía, museos...) y hablan varios idiomas. Esto nos permite ofrecer el servicio más adecuado para cada ocasión mientras nos adaptamos a las necesidades del cliente.Chófer privadoRelájese y disfrute de sus vacaciones en la ciudad de Panamá con la comodidad de un chófer privado a su servicio.En lugar de desesperarse por conseguir el servicio de un taxi, deje que su chófer le lleve a través de la ciudad de Panamá, ya sea para los traslados, tiendas, restaurantes o en sus salidas nocturnas.Con un conductor privado, podrá explorar la ciudad de Panamá a su propio ritmo, sin tener que conducir. Perderse u olvidar estar en el lado correcto del camino no son opción. Conducir puede ser estresante y agotador, especialmente si es su primera vez en la ciudad de Panamá y no la conoce.


    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
    "Cada viajero tiene permitido unidas máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano. El equipaje excesivo o excesivo (p. Ej., tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones. Consulte al operador antes de viajar en parapente confirmar si pueblo de su exceso de equipaje es aceptable."
    "Se pueden llevar coches de bebés"
    "Se admiten animales de asistencia"
    "Si selecciona unidas traslado fuera del aerea metropolitana de Ciudad de Panamá tiene onu recargo adicional sudoccidentales tilice le enviara portugués mensaje de texto debe ser pagado en efectivo al conductor al momento del recojo."
    "La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



    • Hora de Inicio4:00 AM
    • Lugar de comienzo: Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Provincia de Panamá

      Detalles de la recogida

      Realizamos servicios de transporte de calidad con un servicio VIP de pasajeros. Gracias a un personal competente y disponible las 24 horas del día y con una amplia experiencia de servicio VIP para turistas, ejecutivos, familias.

      Otros

      • Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá, Provincia de Panamá -

    • Duración: 1 hora
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Conductor y guía
    • Transferencia privada de enmarcación a medida
    • Agua embotellada
    • Transporte privado
    • Se le espera un máximo de 60 minutos en el punto de recogida, después de ese tiempo nos retiraremos.

    No Incluye

    • Bebidas alcohólicas (disponibles en parapente comprar)
    • Fotos de recuerdo (disponibles en parapente comprar)
    • Propinas (opcional)
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad