Excursión por la costa privada de día completo desde Villefranche: Cannes, Mónaco, Niza y Antibes

Excursión por la costa privada de día completo desde Villefranche: Cannes, Mónaco, Niza y Antibes, Niza, FRANCIA Excursión por la costa privada de día completo desde Villefranche: Cannes, Mónaco, Niza y Antibes, Niza, FRANCIA
Excursión por la costa privada de día completo desde Villefranche: Cannes, Mónaco, Niza y Antibes, Niza, FRANCIA Excursión por la costa privada de día completo desde Villefranche: Cannes, Mónaco, Niza y Antibes, Niza, FRANCIA

Excursión por la costa privada de día completo desde Villefranche: Cannes, Mónaco, Niza y Antibes

En este recorrido privado de día completo visitará lo mejor de la Riviera francesa. Primero irá a Antibes, donde podrá ver el famoso puerto de yates Port Vauban. A continuación, se dirigirá hacia la glamurosa Cannes y podrá dar un paseo por el boulevard de la Croisette o hacerse una foto delante del palacio donde se celebra el Festival de Cine, antes de trasladarse a Niza, donde podrá pasear por el Promenade des Anglais a lo largo del mar azul. Vaya a Mónaco para admirar el Palacio del Príncipe, el casco antiguo y el circuito de Fórmula 1 y, finalmente, terminará su viaje en la ciudad medieval sobre una colina, Eze.

Tras recogerle en la terminal de cruceros del puerto de Villefranche por la mañana, recorrerá las carreteras de la Riviera Francesa hacia su primer destino: el pueblo medieval de Antibes, donde podrá ver uno de los puertos de yates más famosos del mundo, Port Vauban. Aquí encontrará de todo, desde los barcos pequeños a algunos de los mayores yates del mundo. Vea el maravilloso mercado que se celebra todos los días excepto los lunes con sus diversos productos: especias, verduras, quesos, dulces, marisco, flores, esencias de perfumes y mucho más. Podrá admirar la hermosa iglesia, así como un museo que contiene muchas obras de Picasso.

Continuará su viaje hacia Cannes, famosa por sus hermosas playas de arena, su paseo La Croisette y sus exclusivas boutiques y restaurantes. Conviértase en un famoso y pose en la alfombra roja delante del palacio donde se celebra el Festival de Cannes.

Continuaremos en Niza para pasear por el famoso Promenade des Anglais. Explore el casco antiguo, con su hermoso mercado de flores, pescado y marisco. Dé un paseo por las estrechas calles comerciales. ¿Por qué no disfrutar de un café al sol- Contemple los hermosos edificios antiguos como la Ópera o el Palacio de la Justicia.

La próxima parada es el glamuroso Mónaco y Monte Carlo, donde podrá ver el castillo donde vive el Príncipe de Mónaco y su familia, la gran catedral blanca o el Museo Marítimo, donde trabajaba Cousteau. Con su guía, hará un recorrido por el circuito de la Fórmula 1. Por último, visite Monte Carlo con su casino y el Café de París.

Para concluir, terminará su recorrido en el pueblo medieval de Eze, situado en la cima de una colina. Dé un paseo por las sinuosas calles peatonales. Suba hasta la cima, donde encontrará los restos del castillo, que ahora es un exótico jardín.

Junto a Eze, su guía le llevará a una visita guiada de la famosa fábrica de perfumes Fragonard, donde podrá aprender sobre el proceso de elaboración del perfume antes de ir de regreso a la terminal de cruceros de Villefranche.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Asientos infantiles disponibles"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Terminal de cruceros del puerto de Villefranche
Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Recogida y bajada de puerto
  • Tour privado
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad