Recorrido privado de día completo en Gargantas del Verdon (Gorges du Verdon)

Recorrido privado de día completo en Gargantas del Verdon (Gorges du Verdon), Niza, FRANCIA Recorrido privado de día completo en Gargantas del Verdon (Gorges du Verdon), Niza, FRANCIA
Recorrido privado de día completo en Gargantas del Verdon (Gorges du Verdon), Niza, FRANCIA Recorrido privado de día completo en Gargantas del Verdon (Gorges du Verdon), Niza, FRANCIA

Recorrido privado de día completo en Gargantas del Verdon (Gorges du Verdon)

Venga y disfrute de un fantástico día en una naturaleza única. Visitará pueblos medievales, naturaleza y entornos que afectan tanto al corazón y como al alma. Reme, nade, o solo pasee. Mezcle ambos, cultura y entretenimiento.

Comience el día adentrándose y subiendo en la Provenza, con bellos paisajes rurales y montañas. Por supuesto, tendrá tiempo de realizar algunas paradas para hacer fotos bonitas y disfrutar de las fabulosas vistas de las amplias extensiones y el mar.

Una vez en Castelane habrá tiempo para descansar y comer algo. Para aquellos que lo deseen, incluso una caminata por la montaña hasta una hermosa iglesia antigua con una impresionante vista sobre el pueblo. Continúe su viaje a través del hermoso paisaje y acérquese gradualmente al río, que seguirá en esta excursión. Visite otro maravilloso pueblo medieval llamado Mostier. Habrá tiempo para dar un paseo por las pequeñas calles y estrechos pasajes y para hacer algunas compras de productos de calidad provenzales. Hay una bonita iglesia sobre el pueblo, hasta donde podrá hacer una caminata si lo desea.

A continuación, se dirigirá al hermoso lago St. Croix, casi mágico, con su maravilloso color turquesa. Si lo desea, aquí podrá alquilar un barco de pedales o kayak, o por qué no, simplemente nadar o disfrutar de un picnic.

Durante la temporada de lavanda (normalmente en julio) su guía también puede organizar una visita a los campos de lavanda cuando están en flor (cargo adicional).

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Asientos infantiles disponibles"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: Su hotel en el centro de Niza
Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Recogida y regreso al hotel / puerto.
  • Recogida y regreso de los puntos de reunión designados.
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Tour privado

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad