Aventura de búsqueda del tesoro en Sacramento
  • Aventura de búsqueda del tesoro en Sacramento

    El precio es por persona. Convierta Sacramento en un gigante tablero de juegos con este divertido juego de aventura. Este reto combina la emoción de The Amazing Race con un recorrido de 3 horas por la ciudad. Guiado mediante cualquier smartphone, los equipos van avanzando entre conocidas y populares joyas de la ciudad para resolver pistas y completar desafíos mientras aprenden sobre la historia local. Nota: el precio es por persona, pero los miembros de cada equipo deben reservar juntos a fin que se incluyan en la misma aventura.

    La aventura comienza cerca del Capitolio y le llevará por una ruta bien diseñada entre monumentos históricos, a través de las calles de Sacramento, entre grandes obras de arte y a la orilla del río y el casco antiguo de Sacramento. El recorrido supone caminar aproximadamente 2 km a pie, con numerosas paradas a lo largo de la ruta para completar los retos y descifrar pistas. El software del juego contabiliza los puntos del equipo y publica la puntuación final en un tablón de mejores marcas de la ciudad para aquellas personas más competitivas.

    Mediante un smartphone como "guía", los participantes podrán comenzar cuando quieran y decidir su propio ritmo de juego, reservando tiempo para hacer una pausa para comer o simplemente disfrutar del Capitolio y del entorno de la ciudad. Ideal para familias, amigos y todos aquellos que estén dispuestos a divertirse mientras visitan la ciudad.

    Tenga en cuenta que el precio es por persona. Cada bono es válido para equipos de 2-5 personas.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
    "Los equipos deben reservar juntos para ser incluidos en la misma aventura."
    "Un máximo de 5 personas por reserva."
    "Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
    "Siga las instrucciones de canje del cupón para canjear su recorrido."
    "Debe tener plan de datos celulares de los Estados Unidos"



    • Hora de InicioFlexible, del amanecer al atardecer
    • Lugar de comienzo: Cerca del edificio del Capitolio, Sacramento CA
    • Duración: 3 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Una aventura de búsqueda del tesoro para un equipo de 2 a 5 jugadores.

    No Incluye

    • Debe tener un teléfono inteligente con plan de servicio de datos celulares. Teléfono inteligente no incluido en el tour.
  • 6/10

    Recomendación de los pasajeros 60%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Jill S
      Publicado el Martes, 19 de abril del 2016

      Three of us were doing the hunt mainly to learn about Sacramento. We lost interest when it was geared for picture taking and teams. But it was a great experience and I would recommend it.

        Calificación General: 6/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad