Breve excursión de 4 horas en crucero desde Tánger

Breve excursión de 4 horas en crucero desde Tánger

Es un recorrido turístico de gran valor por la ciudad de Tánger en el norte de África. Realice un trayecto a lo largo de la playa de arena hasta las principales avenidas de la ciudad nueva, haciendo una parada en las cuevas de Hércules y el cabo Espartel, el promontorio más septentrional del continente africano. Realizará el trayecto de vuelta al distrito fortificado del siglo XVII de la Kasbah y su plaza, el amplio espacio circular del Gran Zoco, un colorido mercado de frutas y verduras.Dispondrá de numerosas oportunidades de hacer fotos y de tiempo para ir de compras en la medina, donde las pequeñas calles están bordeadas por tiendas de telas.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Parc Perdicaris, Forêt de R’milat, Tánger Marruecos

El parque Perdicaris se extiende en una zona de 70 hectáreas entre el mar y la montaña. Además de tener el nombre de Rmilat, ofrece una gran riqueza natural y cultural. Fue la antigua propiedad de un diplomático estadounidense, pero ahora le pertenece al estado marroquí, que está a cargo de su conservación y preservación.

Duración: 15 minutos

Para en: Cap Spartel, 14km west of Tangier, Tánger Marruecos

Cabo Espartel es llamado con frecuencia, pero incorrectamente, como el punto más septentrional de África; es el punto más al noroeste en el continente africano. El cabo se eleva a una altura de 326 m en la cima de la Jebel Quebir, donde hay una torre. Hay otra torre cerca del final del cabo que sirve como faro. Cerca de Cabo Espartel está el Banco de Espartel, una isla hundida que algunos consideran que es la ubicación de la legendaria isla de Atlantis..


Duración: 15 minutos

Para en: Hercules Cave, Cap Spartel, Tánger Marruecos

Las Cuevas de Hércules, que se ubican en Achakar, en el oeste de Tánger, se encuentran entre los monumentos históricos más famosos de Tánger. Tanto los visitantes locales como los extranjeros frecuentan este legendario lugar, el cual acaba de ser renovado.Fue en el año 5000 A.C. que descubrieron estas cuevas cavadas por las olas del océano. Las Cuevas de Hércules tienen una entrada natural al Atlántico, que increíblemente adoptó la forma del continente africano.

Duración: 30 minutos

Para en: Musee de la Kasbah, El Casbah Square, Tánger Marruecos

Museo de la Kasbah, donde la arquitectura es un atractivo tanto como las exposiciones. Dentro del Dar el-Makhzen, un antiguo palacio de sultán en el borde de la medina, la institución cuenta con un típico jardín en el patio y contiene exposiciones sobre la historia de Tánger, desde la prehistoria hasta las grandes dinastías islámicas que forjaron Marruecos.

Duración: 25 minutos

Para en: Medina of Tangier, Tánger Marruecos

La medina (ciudad vieja) de Tánger se precipita por el acantilado hacia el océano en un laberinto de estrechas callejuelas. El vórtice central de la vida de la medina es la plaza conocida como el Pequeño Zoco, donde los viejos se sientan durante horas y beben té y juegan una partida de chaquete. Durante su acelerado pasado, la medina fue un patio de recreo para el autor Paul Bowles y legendarios personajes literarios beatnik como Jack Kerouac, Allen Ginsberg, y William Burroughs. Un paseo por esta zona es una visita obligada para los visitantes de Tánger.Justo al oeste del Pequeño Zoco, en la Rue Siaghine (calle Siaghine), se encuentra la Iglesia de la Inmaculada Concepción, que construyeron los españoles en 1880. Al este de la plaza está la Gran Mezquita.

Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"En el momento de efectuar la reserva, los pasajeros del crucero deberán aportar la siguiente información: nombre del barco, hora de atraque, hora de desembarque y hora de volver a embarcarse"
"Se necesita un mínimo de 02 personas por reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 16 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"Viaje seguro: ¡Estamos listos para servirle nuevamente! Su seguridad es nuestra responsabilidad. Estamos tomando todas las medidas de precaución con nuestro personal y vehículos para garantizar la seguridad de todos."



Duración: De 3 A 5 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogida en el puerto de Tánger med no incluido

Aeropuertos

  • Boukhalef Airport, Tánger Marruecos


Puertos

  • Tanger ville port



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al puerto
  • Guía profesional
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Entrada - Musee de la Kasbah

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad