Escapada privada de un día a Tánger desde Tarifa
  • Escapada privada de un día a Tánger desde Tarifa

    La escapada de un día a Tánger desde España es la excursión de un día más popular a Marruecos desde Europa. Ofrecemos escapadas privadas de un día de calidad y didácticas a Tánger desde España para viajeros individuales que deseen una auténtica exposición al estilo de vida y la cultura de Tánger y no "excursiones turísticas repetidas". Nuestras excursiones son privadas, solo para usted y su grupo. El paquete incluye: guía privado, billete de ferry de ida y vuelta, precio de las entradas y todos los impuestos

    A primera hora de la mañana comenzará su excursión de un día a Marruecos, con salida desde el puerto de Tarifa (sur de España), atravesando el estrecho de Gibraltar en un moderno catamarán de alta velocidad. La mayoría de los clientes de la escapada de un día a Tánger procedentes de España prefieren la salida del ferry a las 9.00 h o a las 11.00 h. Solo una hora después, llegará a tierra en el continente africano, un mundo totalmente diferente. El reloj marroquí tiene una hora de retraso, por lo que llegará a las 9.00 hora local en Tánger. Le estaré esperando en el puerto de Tánger con un cartel con su nombre. A su llegada comienza la aventura. Le llevaré en un fascinante recorrido privado por el casco antiguo (medina), la kasbah y los zocos de Tánger. Puede que tenga la oportunidad de disfrutar de un almuerzo marroquí con una familia local en Tánger.

    Su escapada de un día a Tánger incluye una visita al Museo del legado americano de Tánger, el único monumento histórico de los Estados Unidos fuera de los EE. UU. En su interior se expone una gran variedad de objetos históricos y exposiciones de arte, mientras que la biblioteca del museo alberga una gran colección de libros, mapas, fotografías y objetos relacionados con Marruecos.

    En el recorrido a pie de la mañana por la medina también se incluye una visita a la Kasbah fortificada, uno de los principales lugares de interés de la ciudad. La Kasbah está construida en el punto más alto de la ciudad y ofrece excelentes vistas del estrecho de Gibraltar y la vecina España. Dentro de sus límites se encuentra un gran patio de mármol que conduce al Dar el-Makhzen, palacio de un antiguo sultán, construido en el siglo XVII, que hoy en día alberga el Museo de Arte Marroquí

    Al final del recorrido a pie se hará una parada para almorzar en un típico restaurante marroquí o en una casa local con una familia marroquí si es posible. Después del almuerzo, continuaremos nuestra aventura en Marruecos explorando la campiña de los alrededores y con una parada para visitar las cuevas de Hércules en la costa atlántica asociadas al héroe griego Hércules. Esta impresionante cueva se parece al mapa de África. Según la leyenda griega, Hércules descansó aquí después de excavar el estrecho de Gibraltar. Este mirador ofrece una vista excepcional del estrecho de Gibraltar y el Océano Atlántico.

    La siguiente parada es el cabo Espartel, en el extremo noroeste de África. Antiguamente era conocido como el cabo Ampelusia, y hoy se alza un faro que guarda el cabo Espartel.

    También visitaremos las colinas de Tánger, donde la arquitectura nos remite a la época colonial, cuando la ciudad fue gobernada por los ingleses, americanos, franceses y españoles. Regreso a última hora de la tarde al ferry. Final de su excursión de un día a Marruecos.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Boleto de ida y vuelta en ferry desde el puerto de Tarifa al puerto de Tánger y desde el puerto de Tánger al puerto de Tarifa"
    "Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



    • Lugar de comienzo: Puerto de Tarifa (España)
    • Duración: De 4 a 8 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.
  • Incluye

    • Guia profesional
    • Transporte en minivan con aire acondicionado.
    • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.

    No Incluye

    • Alimentos y bebidas
    • Propinas
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad