Traslados de ida al aeropuerto de Tánger

Traslados de ida al aeropuerto de Tánger

Ofrecemos servicios de traslados al aeropuerto de gran calidad en Tánger, traslados puerta a puerta desde y hacia el aeropuerto de Tánger.

Ofrecemos servicios de traslados al aeropuerto de gran calidad en la zona de Tánger para pequeños grupos y familias, de puerta a puerta desde y hacia el aeropuerto de Tánger. Si necesita un turismo, un monovolumen o un minibús privado para el transporte al aeropuerto en Marruecos, nuestros servicios de traslado en Tánger son rápidos, seguros y sin complicaciones, y a un precio asequible. Si necesita traslados desde o hacia el aeropuerto de Tánger, nuestro conductor le estará esperando en la zona de llegadas con un cartel con su nombre. Comprobará la llegada de su vuelo y cambiará automáticamente la hora de recogida en caso de retraso del vuelo para garantizarle el mejor servicio de recogida y bienvenida con traslado a su hotel, riad, apartamento o complejo turístico en cualquier lugar de Tánger.

O bien, si sale de la ciudad al aeropuerto, le recogeremos en el hotel, en el riad, en la oficina, en el restaurante, en cualquier evento o congreso o en cualquier otro lugar que especifique y le llevaremos al aeropuerto con el tipo de vehículo más adecuado en función de sus necesidades de transporte. Nuestro servicio de traslado al aeropuerto es rápido, puntual y sin complicaciones.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se requiere un mínimo de 02 personas por reserva."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"



Duración: 1 Hora 30 Minutos
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Nuestro servicio de traslado de ida está disponible desde el aeropuerto de Tánger a cualquier hotel dentro del límite de la ciudad de Tánger o viceversa.

Puertos

FRS Port Tanger Ville, Rue De La Détroit De Gibraltar, Tanger, Marruecos

Aeropuertos

Boukhalef Airport, Tánger Marruecos

Otros

Tánger, Tánger, Región de Tánger-Tetuán


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transferencia privada de ida
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad