Recorrido en autobús con paradas libres en San Antonio de 48 horas y entrada a la Torre de las Américas

Recorrido en autobús con paradas libres en San Antonio de 48 horas y entrada a la Torre de las Américas

Vea las principales atracciones de San Antonio a su propio ritmo con un billete de autobús con paradas libres válido durante 48 horas (¡segundo día gratis!).

Durante su recorrido, disfrute de monumentos como el Álamo, la Torre de las Américas y River Walk, Buckhorn Saloon, Texas Ranger Museum y San Antonio Museum of Art.

También se incluye la entrada a la Torre de las Américas, una torre de observación a 228,6 metros (750 pies) de altura situada en el distrito Hemisfair. 

Fue construida como estructura temática de la Feria Mundial de 1968 y es el edificio más alto de San Antonio.

Itinerario

Hop on Hop off

Duración de la ruta: 2 días

Paradas en Hop on Hop off:
  • Álamo - Una vez hogar de los Misioneros españoles como Mission de Valero, es el sitio de la Batalla del Álamo en 1836. (La parada de autobús está en nuestro Centro de visitantes, al lado de El Álamo en 216 East Crockett dentro del Hotel Menger)

  • 303 Pearl Pkwy - El complejo Pearl Entertainmetn es un destino culinario y cultural a lo largo de las orillas del río. Tiendas, restaurantes, cafeterías y bares. (La parada de autobús es Pearl Parkway y Avenue A, excepto durante el fin de semana Farmer's Markets)

  • Museo de Arte de San Antonio - Un hito emblemático de San Antonio que alberga la colección más grande y completa de arte antiguo egipcio, griego, romano y asiático en el sur de los Estados Unidos. ¡Una experiencia inolvidable!

  • VFW Post 76 - Los veteranos más antiguos de Post de Guerras Extranjeras en los Estados Unidos.

  • Augie's Alamo City BBQ Steakhouse - Un favorito de San Antonio con un ambiente hogareño de Texas y música en vivo.

  • Museum Reach - La sección norte del River Walk con hermosos paisajes, senderos para caminatas y ciclismo, restaurantes y más. (Parada de autobús directamente en frente del hotel Wyndham Garden Riverwalk)

  • Tobin Center for the Performing Arts - Hogar de grupos de artes escénicas residentes y de importantes actuaciones musicales y teatrales que visitan San Antonio. (Parada de autobús en el Hotel El Tropicano)

  • Veterans Memorial Park - Inicio de la Guerra de Corea y los Monumentos de la Guerra de Vietnam.

  • The St. Anthony, a Luxury Collection Hotel, San Antonio - Visite el primer hotel con aire acondicionado del mundo. Su clientela de élite ha incluido a los presidentes Eisenhauer y Johnson, así como a Eleanor Roosevelt, Judy Garland, la princesa Grace y más recientemente, George Clooney. (Parada de autobús en la esquina sureste del parque Travis)

  • The Buckhorn Saloon & Museum - Una experiencia inmersiva en Texas, explore cientos de especies animales, la Texas Ranger Gallery y Ranger Town. (Conveniente para Townplace Suites, Hyatt Regency, Home2Suites y St. Anthony Hotel)

  • Sheraton Gunter Hotel San Antonio - Una historia sobre el río, visite la Iglesia Católica de Santa María, los teatros Majestic, Azteca e Imperio. También una excelente ubicación para los huéspedes del Hotel Valencia, Drury Inn y Drury Plaza, Omni La Mansion Hotel y Holiday Inn River Walk para subir y bajar. Parada de autobús 'Puente Selena'. (Parada de autobús frente a Sheraton Gunter en Houston St. y N. St. Mary's St.)

  • Catedral de San Fernando - Fundada en 1731 y es la comunidad religiosa en funcionamiento continuo más antigua de Texas. El Palacio del Gobernador español fue construido a principios del siglo XVIII como el "Presidio San Antonio de Béjar". Marcó el asentamiento español bajo el rey Fernando VI.

  • Historic Market Square - Tanto los visitantes como los residentes visitan El Mercado para disfrutar de auténticas comidas, música y tesoros mexicanos. Ubicado en la 'Zona Cultura'. (La parada de autobús es South Santa Rosa y Produce Row)

  • La Quinta Inn & Suites - San Antonio Convention Center - Hoteles en el bulevar César E. Chávez. La parada del autobús turístico se encuentra en La Quinta Inn, al lado del Courtyard by Marriott. También es muy conveniente para Hampton Inn, Fairfield Inn, Holiday Inn, Residence Inn y HEB.

  • King William - El Blue Star Arts Complex, la Casa Guenther, el Distrito King William y Southtown. Un área conocida por su comunidad diversa, galerías de arte, restaurantes y casas de la época victoriana. Dos casas victorianas están disponibles para visitas: Villa Finale y Steves Homestead.

  • Southtown - Southtown ha sido descrito como un vecindario vibrante a pocas cuadras del epicentro turístico de la ciudad pero mucho más alejado en espíritu. (Parada de autobús frente al restaurante / bar Friendly Spot)

  • 434 S Alamo St - Jardín Yanaguana: exhibición de arte público y piscina infantil y parque infantil.

  • Tower of the Americas Way - La Torre de las Américas de 750 pies de altura ofrece la vista más espectacular de la ciudad de Álamo. Disfrute de la hermosa vista panorámica desde la plataforma de observación de la torre y experimente el emocionante 4D Theatre Ride. (Parada de autobús en South Alamo y Nueva.) La Villita es el pueblo histórico de arte y uno de los primeros barrios de San Antonio. (Además, el centro de convenciones y el Grand Hyatt Hotel paran. Parada de autobús conveniente para el Hotel Contessa y The Westin. Frente al Hotel Hilton Palacio del Río)

  • 111 Alamo Plaza -  En esta ubicación, para nuestros clientes en línea, ofrecemos café GRATIS, palomitas de maíz GRATIS, agua embotellada GRATIS, WiFi GRATIS y estaciones de carga GRATIS. Parada de autobús turístico para las tiendas en el centro comercial River Center, tiendas, la película Alamo The Price Of Freedom en el IMAX, LEGOLAND Discovery Center, restaurantes, bares, cines y la laguna Rivercenter. (Parada de autobús conveniente para Marriott Rivercenter y Marriott Riverwalk)
Atracciones en Hop on Hop off:

The Alamo / San Antonio Museum of Art / Tobin Center for the Performing Arts / VFW Post 76 / The Buckhorn Saloon and Texas Ranger Museum / Tower of the Americas / Yanaguana Garden / El Mercado / San Fernando De Bexar Cathedral

Horario: Cada 20 minutos desde cada parada de 8:40 a.m. a 5:30 p.m.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Las edades 0-3 son libres para unirse a la gira"
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 2 Días
Lugar de comienzo: Puede empezar la visita guiada en cualquiera de las paradas de la lista.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Pase para subir y bajar válido por 48 horas - ¡segundo día gratis!

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad