Visita privada guiada a Petra desde Amán o el Mar Muerto

Visita privada guiada a Petra desde Amán o el Mar Muerto

Explore el lugar de interés más fascinante de Jordania, el lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de Petra, en esta visita privada de 10 horas desde Amán o el Mar Muerto. Vea el Siq, el Tesoro, el Monasterio y mucho más, en esta gran ciudad esculpida en la roca de color rosa y rojo hace casi 2.500 años y elegida una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo. La excursión incluye el precio de la entrada, guía privado y un vehículo privado.

Puesto que se trata de un recorrido privado, el horario exacto dependerá de usted, pero la mayoría de visitantes empiezan el día temprano con la recogida en su hotel de Amán o del Mar Muerto a las 7.30 h. El ascenso al monasterio dura alrededor de una hora, e incluso sin visitar el monasterio, Petra es un lugar muy extenso, por lo que le rogamos que lleve calzado cómodo.

Podrá relajarse y disfrutar de la comodidad de su vehículo privado climatizado mientras su conductor personal realiza el trayecto de 2,5 horas a la ciudad de Petra, a través de algunos impresionantes paisajes del desierto. No dude en solicitar una parada en cualquier momento para tomar un aperitivo, descansar o simplemente hacer fotos.

Aquí, el conductor pagará el precio de su entrada y organizará un guía local privado que le hará retroceder en el tiempo: la excursión incluye un paseo de 10 minutos a caballo. Dé un paseo a caballo por el estrecho Siq y sorpréndase cuando emerja el Tesoro de la oscuridad en glorioso tecnicolor, igual que en Indiana Jones y la última cruzada. Maravíllese ante las intrincadas tumbas antiguas, el teatro romano y los patrones naturales de la roca escarlata.

Su guía le contará historias de los nabateos, y los beduinos que les sucedieron, mientras pasea por las calles con columnatas. Si desea disfrutar de una bebida fría o de un aperitivo, hay varios vendedores beduinos que las ofrecen, así como un restaurante con comidas completas.

Después de cinco horas en Petra, regresará normalmente a su coche en torno a las 15.00 h y su conductor le llevará de vuelta a su hotel, con llegada alrededor de las 17.30 h. 

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Asientos infantiles disponibles"
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"Se recomiendan zapatos cómodos para caminar, ropa práctica y un sombrero para el sol."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Hoteles céntricos en Amman o el Mar Muerto
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local en Petra
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Traslado privado ida y vuelta.
  • Paseo a caballo de 10 minutos
  • Entrada - Petra

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • Propinas para conductor y guía local.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad