Petra y Wadi Rum: excursión privada al sur de Jordania desde Ammán

Petra y Wadi Rum: excursión privada al sur de Jordania desde Ammán

Si dispone de poco tiempo en Jordania, el recorrido por el sur de Jordania es la respuesta. Disfrute de una excursión de un día por una de las maravillas del mundo: Petra y el escenario cinematográfico preferido de Hollywood, Wadi Rum. El recorrido comienza temprano a las 6.30 h con un servicio de recogida desde Amán rumbo a Petra para una visita por la mañana, antes de pasar a Wadi Rum para disfrutar del asombroso paisaje del terreno desértico de Jordania. La excursión termina con el traslado de vuelta a Amán. Le sugerimos la salida de las 6.30 h del hotel

Su amable conductor profesional le estará esperando a las 6.30 h en el vestíbulo del hotel en Amán para el traslado a Petra y, posteriormente, a Wadi Rum. Empezará con un viaje agradable en la autopista del desierto en dirección a Petra, donde tendrá la oportunidad de hacer una parada para tomar un café o estirar las piernas. El trayecto tendrá una duración aproximada de 2,5 horas.

Una vez en Petra, su conductor le ayudará a obtener su entrada (incluido) en el centro de visitantes de Petra. En el centro también tendrá también la opción de contratar a un guía local de Petra (coste adicional) en varios idiomas para mejorar la experiencia de Petra. Podrá disfrutar de un almuerzo durante su estancia en Petra con una gran variedad de cafés y tentempiés entre los que elegir (no incluido). Cuando haya terminado de Petra, se reunirá con su conductor en el lugar y a la hora acordados para continuar hacia Wadi Rum. El trayecto de Petra a Wadi Rum es de aproximadamente 1,5 horas.

En Wadi Rum, el conductor le llevará a Wadi Rum Village, que incluye una tienda de regalos, un restaurante, aseos, un pequeño museo y la opción de contratar un paseo en jeep beduino para seguir explorando Wadi Rum (no incluido). Recomendamos encarecidamente el paseo en jeep beduino; los amables residentes de Wadi Rum son muy hospitalarios y estarán encantados de compartir su país con usted. El recorrido más popular es un paseo de 2 horas en jeep, que es la ruta ideal para explorar el hermoso terreno de Jordania y responder a la pregunta de por qué Hollywood elige Jordania, una de las maravillas naturales del mundo, como escenario de sus películas. 

Después de la experiencia de Wadi Rum, el conductor le estará esperando en el pueblo para llevarle de vuelta a Amán con llegada aproximada a las 21.00 h.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"Aconsejamos traer un protector solar y protector solar."
"Aconsejamos zapatos cómodos para caminar y ropa como algodón ligero."
"En los meses de invierno, necesitarás una chaqueta."
"No sugiera pantalones cortos cortos o camisetas de tirantes ajustadas."
"El servicio de recogida en el aeropuerto está disponible por $ 40 dólares estadounidenses pagados directamente al conductor."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 6:30 AM
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel en Amman o sus alrededores.
  • Transporte privado de ida y vuelta en un vehículo con aire acondicionado y un conductor amable.
  • Nuestros conductores son flexibles y profesionales y asisten en el camino.
  • Experiencia beduina en jeep
  • Entrada a petra
  • Entrada a Wadi Rum
  • Entrada - Petra
  • Entrada - Wadi Rum Protected Area

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Recuerdo (disponible para comprar)
  • Guía local en Petra

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad