¡Alquile nuestra lancha motora (Zodiac) con un motor de 75 CV!
  • ¡Alquile nuestra lancha motora (Zodiac) con un motor de 75 CV!

    Para todos aquellos que desean divertirse en el mar en su propia zodiac, totalmente privado, le ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestra lancha rápida (Zodiac) con un motor 75 HP. ¡Lleve a su familia y amigos (máximo 7 personas) para disfrutar de un paseo en barco a lo largo de la costa de Lanzarote!Si tiene una licencia (puede ser cualquier licencia europea) podrá ser su propio capitán, si no es así le proporcionaremos un capitán sin cargo adicional. Con capitán también puede conducir usted, él se sentará junto a usted para explicarle cómo conducir el barco de forma segura. Incluso puede sacar su licencia aquí con nosotros (consúltenos sobre el curso de lancha rápida) 

    Puede alquilar un barco para tan solo 1 hora y navegar por la costa junto a Playa Grande hacia Puerto Calero, donde podrá echar el ancla en un lugar muy seguro y tendrá tiempo para nadar y hacer esnórquel en las aguas cristalinas.La claridad del agua permite ver un montón de peces.O llévese el barco por más tiempo (de 2 hasta un máximo de 6 horas) y diviértase o simplemente relájese explorando la isla desde el mar, el cual podrá admirar desde un ángulo. En 2 horas o más puede navegar a lo largo de la costa hacia el Barranco de Quiquere, Puerto Calero y Playa Quemada, para terminar en las playas de Playa de Papagayo, donde podrá echar el ancla y dispondrá de tiempo suficiente para nadar y hacer esnórquel en las aguas cristalinas.Lanzarote también es conocida por los numerosos delfines y ballenas a lo largo de la costa, ¡por lo que tendrá muchas posibilidades para encontrarse con algunos de ellos durante su viaje! Elija nuestro barco y le diremos el mejor lugar para nadar y hacer esnórquel.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "No es recomendable para embarazadas"
    "No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
    "La tarifa infantil sólo se aplica cuando el niño comparta la habitación con 2 adultos que paguen la tarifa completa."
    "Los niños deben ir acompañados de un adulto."
    "La disponibilidad de los espectáculos no se puede comprobar sin hacer una reserva. El cargo en las tarjetas de crédito solo se aplicará una vez confirmada la disponibilidad del espectáculo"
    "Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



    • Hora de Inicio9:00 AM
    • Lugar de comienzo: Puerto del Carmen, antiguo puerto pesquero, La Tiñosa

    • Duración: De 1 a 8 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • conductor y guía
    • Uso de equipo de esnórquel

    No Incluye

    • Traslado de ida y vuelta al hotel
    • Fotos de recuerdo (a la venta)
    • Bebidas
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Beata R
      Publicado el Miércoles, 03 de julio del 2019

      Great day out. Rene and his wife Dea are wonderful!

      Dea was brilliant in communicating in the run up to our day out, going through all the details with clear instructions. Dea recommended an upgrade to Rene’s bigger boat, which didn’t cost that much more, and was just wonderful! Very comfortable, lots of fresh food and drinks prepared on the boat. The snorkelling stops we’re a real treat as Rene knows all the good spots. We had soo much fun and would highly recommend this day trip (and the upgrade!).

      Thank you Dea and Rene 😘

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad