Excursión privada de día completo al oasis Fayún y las cataratas de Wadi El-Rayan desde El Cairo

Excursión privada de día completo al oasis Fayún y las cataratas de Wadi El-Rayan desde El Cairo

En esta excursión privada de 8 horas al oasis El Fayum de El Cairo, podrá ver el lago Qarun, visitar el museo de El Fayum y hacer una parada en uno de los principales lugares de interés natural de Egipto, Wadi El-Rayan. Una de las ciudades más antiguas de Egipto, El Fayum, es un paraíso para los fotógrafos, los ornitólogos, los habitantes del desierto, los arqueólogos y cualquiera que desee disfrutar de un día lejos del bullicio y el ajetreo de El Cairo. Disfrute de una experiencia más personalizada con un guía privado.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Al-Fayoum Oasis tours, Fayoum , Taha Hussien Street Fayoum, Al Fayyum 63121 Egipto

Después de la recogida en el hotel en El Cairo o Guiza en un vehículo privado con aire acondicionado, su escapadas de un día comienza con el trayecto hasta el oasis El Fayum, situado a 105 km (65 millas) al suroeste de El Cairo.Visite el tercer lago más grande de Egipto, Birket Qarun, a unos 80 km (50 millas) al suroeste de El Cairo, y esté atento a las numerosas especies diferentes de aves que habitan en este lago de agua salada. Incluye el almuerzo en un restaurante local.


Duración: 4 horas

Para en: Wadi El-Rayan, 65 km southwest of Faiyum city 80 km west of the Nile River, Al Fayyum Egipto

A continuación, visite Wadi El-Rayan, cascadas hechas por hombres debido al exceso de aguas agrícolas en medio del desierto. (En caso de que las cascadas Wadi El Rayan estén cerradas debido a cualquier circunstancia, se hará una visita a las norias de Fayún en su lugar). Realice una travesía en un velero de madera tradicional conocido como faluca y disfrute de un paseo para hacer fotos.

Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva."
"En caso de que cierren las cascadas de Wadi El-Rayan debido a cualquier circunstancia, se le ofrecerá una visita alternativa a las norias de Fayún o a Ain El Selein."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Hoteles céntricos en El Cairo y Giza.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Entrada al parque nacional
  • Guía profesional
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • El transporte en un vehículo privado
  • Almuerzo
  • Entrada - Al-Fayoum Oasis tours
  • Entrada - Wadi El-Rayan

No Incluye

  • Bebidas
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad