Excursión de 3 horas por la costa para grupos pequeños a pie por Alicante
  • Excursión de 3 horas por la costa para grupos pequeños a pie por Alicante

    Descubra la maravillosa ciudad de Alicante en un recorrido de 3 horas para grupos reducidos a pie para no más de 20 personas. Disfrute de la combinación perfecta de cultura y turismo, incluidas las visitas al Castillo de Santa Bárbara, la Concatedral de San Nicolás de Bari, la Casa Carbonell, y la Explanada de España.

    Junto con un guía local profesional, podrá disfrutar visitando los lugares de interés de Alicante en una visita a pie para grupos reducidos de 3 horas.

    En primer lugar, visitaremos el espectacular Castillo de Santa Bárbara en el monte Benacantil, que domina la ciudad con impresionantes vistas panorámicas.

    A continuación, pasearemos por la zona del casco antiguo, donde descubrirá los tranquilos barrios mediterráneos con coloridos edificios y alegría de vivir.

    A continuación, descubriremos la Concatedral de San Nicolás de Bari, que fue construida sobre los restos de una mezquita en el siglo XVII. Admire con tiempo la fachada barroca del Ayuntamiento y la modernista Casa Carbonell, uno de los edificios más asombrosos de la ciudad.

    La excursión termina en la Explanada de España, un lugar de la ciudad que impresiona por el suelo del paseo, formado por más de 6 millones de azulejos de cerámica.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Grupos pequeños (aprox. 10 personas mínimo y 20 personas máximo para el tour). Su dinero será reembolsado si no hay suficientes personas para comenzar el recorrido."
    "La visita guiada debe comenzar a tiempo, los invitados deben llegar al punto de reunión con 15 minutos de anticipación para verificar la hora, la fecha y los cupones."
    "No accesible para sillas de ruedas. Si tienes movilidad reducida, puedes contratar un tour privado."
    "En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



    • Lugar de comienzo: Plaza del Puerto-zona Volvo I, 03001 Alicante (Alacant), Alicante, España

      Se incluye la recogida de los viajeros
      Punto de salida: la plaza de carreras de Volvo Ocean (donde se detiene el autobús)
      Dirección: Volvo Ocean's Race square

      Puertos
      Volvo Ocean Race Square


    • Duración: 3 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • 3h guía local profesional
    • Visita al castillo
    • Centro de la ciudad
    • Palacio Municipal
    • Playa de postiguet

    No Incluye

    • Las tarifas de entrada (ascensor / ascensor panorámico) se pagan al comienzo del recorrido del guía.
    • Recogida y regreso al hotel.
    • Alimentos y bebidas
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Wickster
      Publicado el Viernes, 02 de noviembre del 2018

      The tour was excellent and quite extensive. The ship provided a shuttle to Volvo Oceans Race Square where we met our guide. From there it was 5 minute walk into the heart of Alicante. The tour included a tour of Castillo de Santa Barbara in the upper region of Alicante. You take the elevator up to the top. The guide offered the option of taking the elevator or walking down. We chose to walk down. We then strolled the esplanade which in similar to Las Ramblas in Barcelona. This is a strenuous excursion, so be prepared to walk about 3 miles up and down hills.

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad