Recorrido por la lista de deseos de tesoros ecuatorianos

Recorrido por la lista de deseos de tesoros ecuatorianos

¡Descubra los tesoros ecuatorianos! Comience y finalice en Quito, visite otros 14 destinos en un paquete de excursión de 8 días. Recorrido en bicicleta en uno de los volcanes más activos del mundo, al final del día, disfrute de las mágicas vistas de los Andes, rodeado de llamas y alpacas, senderismo en la cordillera de los Andes, visite las comunidades indígenas, degustación de comida local, explore la jungla ecuatoriana, con mucha adrenalina, guías expertos transporte privado y mucho más en grupos pequeños, una gran oferta.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Quito Old Town, Quito Ecuador

Día 1: sesión informativa y orientación en Quito.Este es el día de llegada para todos los participantes de nuestra excursión y, según el horario de llegada de su vuelo, puede pasar un día al explorar uno de los sitios del patrimonio de la Unesco en el mundo (el casco antiguo de Quito) o simplemente descansar en el hotel antes de que nuestro guía turístico lo encuentre en el Lobby a las 18.30 h para nuestra reunión de orientación e información antes del inicio de la excursión. Durante esta reunión, puede aclarar todo, ya que puede estar preocupado o curioso por saber sobre la excursión en general.Podemos ayudarle a organizar una excursión de día completo en Quito o alrededores si nos avisa con antelación.


Para en: Parque Nacional Cotopaxi, Ecuador

Día 2: Excursión en bicicleta a Cotopaxi, traslado a Llullullama.A primera hora de la mañana conduciremos por 1 hora y media hasta la entrada del Parque Nacional Cotopaxi, situado a 72 km (45 millas) al sur de la ciudad de Quito. Por el camino podrá disfrutar de las vistas de la famosa Avenida de los Volcanes. Una vez que lleguemos, continuaremos 11 km (7 millas) más hasta el Museo Mariscal Sucre ubicado a 3657 metros (12 000 pies) por encima del nivel del mar. Es el primer encuentro con la naturaleza y la altitud. Le explicaremos sobre las zonas protegidas con una taza de té de coca.Después de esto, continuaremos nuestro viaje por carretera hacia la laguna de Limpiopungo a más de 3900 metros (12 800 pies) Este es un lugar mágico justo entre los volcanes Cotopaxi y Ruminahui, es un gran momento para hacer una bonita foto rodeada de naturaleza. Después, nos dirigiremos a 4572 metros (15 000 pies) de allí, si se siente bien con la altitud podemos planificar una caminata hacia el campo base llamado refugio Rivas a 4876 metros (16 000 pies). Si no, también puede admirar el majestuoso Cotopaxi que en quechua significa El Cuello de la Luna.Después de esto, prepárese para comenzar la excursión en MTB por toda la colina hasta el lago Limpiopungo. Será un rápido descenso en un plazo de 1 hora aproximadamente. Al final, podrá disfrutar de un delicioso almuerzo con una maravillosa vista panorámica de la cordillera de los Andes.Por último, conduciremos 2 horas aproximadamente a nuestro albergue llamado Llullullama, será un momento fantástico para llevar su cámara y esperar al atardecer con una taza de chocolate caliente o té proporcionados por el hostal.Después, cena y reunión de información y seguridad para el día siguiente.

Duración: 7 horas

Para en: GAD Chugchilán, Provincia de, Chucchilán, Ecuador

Día 3: caminata a Chugchilan.Hoy es hora de salir inmediatamente después del desayuno y estar listo para comenzar la caminata desde Insilivi hacia el pueblo de Chugchilan. tomará al menos de 4 a 6 horas y la distancia total será de 19 km. (12 millas), tomará más tiempo que una caminata normal debido a la gran elevación en la mayor parte de la caminata irá entre 3048 a 3657 metros (10 000 a 12 000 pies) en algunas partes, para que pueda sentir una fatiga moderada, pero nada de lo que tenga que preocuparse mucho.Durante esta caminata verá cómo nuestras comunidades viven y cultivan, ya que la caminata completa es a través de los pueblos y los cultivos.también podrá disfrutar de un delicioso almuerzo en un pueblo, finalmente llegaremos al hostal Mama Hilda en la ciudad Chugchilan para pasar la noche.Normalmente, terminamos este día a las 15.00 h, así que tendrá tiempo libre para explorar el pequeño pueblo por su cuenta...Se servirá la cena a las 19.00 h y después las instrucciones de seguridad para el día siguiente.

Duración: 8 horas

Para en: Laguna Quilotoa, Laguna de Quilotoa, 070701 Ecuador

Día 4: visita al lago Quilotoa, Banos.Después del desayuno, realizaremos un trayecto de 30 minutos hacia el lago Quilotoa, que significa el diente de la princesa, situado a 3657 m (12 000 pies) por encima del nivel del mar. En este punto podrá prepararse para una caminata hasta el cráter que se debe tomar 25 minutos aprox.En el lago es posible alquilar piraguas con un remo durante 30 minutos o 1 hora con un costo adicional, depende de su nivel de experiencia, sin embargo, esta piragua es relativamente fácil.luego, será momento de decidir si quiere hacer una caminata o alquilar una mula, si usted se decide por la caminata, suena genial, pero le advertimos que le tomará al menos 1 hora 30 minutos por una pendiente muy empinada.o si contrata una mula es mucho más agradable que conduzca por tan solo 30 minutos.Después de esta aventura, continuaremos hacia la ciudad de Banos a 3 horas de Quilotoa. A lo largo del camino tendremos muchas paradas como la degustación de helado, miradores y mucho más.Finalmente llegaremos a la ciudad de Banos para pasar la noche en un maravilloso hostal y disfrutar de algo de la vida nocturna de Banos.Instrucciones de seguridad y pernocte

Duración: 9 horas

Para en: Baños De Agua Santa, Cantón Baños, Baños de Agua Santa, Ecuador

Día 5: excursión de rafting, traslado al albergue en la jungla.A primera hora de la mañana, comenzaremos nuestra excursión al visitar algunos lugares de interés de la ciudad de Banos como el mercado local, la iglesia principal y degustar Melcochas. Después, continuaremos hacia la famosa avenida cataratas (es la ruta hasta la jungla con más de 30 cascadas) en esta excursión visitaremos los lugares más hermosos de la siguiente forma: Agoyan (aquí puede hacer tirolina con un coste adicional), Manto de la Novia (aquí puede ir al otro lado del cañón Pastaza en teleférico, conocido como la Tarabita) Pailón del Diablo (en este punto descenderemos para ver la catarata más grande y descubrir sus 6 balcones a pocos metros del agua).en este lugar, si lo desea, puede disfrutar de una agradable comida por menos de 6 USD.Después nos dirigiremos al pueblo de Cumanda, este será el punto de partida de la excursión de rafting por el río Pastaza 22,5 km (14 millas) en total, le llevará alrededor de 2 horas.Por último, es hora de conducir 2 horas más hasta un impresionante albergue en la jungla cerca de la ciudad de Tena y delante de Río Napo.Se impresionará por este maravilloso servicio de albergue, por la noche tendremos cena incluida, para finalizar, las instrucciones de seguridad.podrá disfrutar la noche en el bar del Hotel... Por cierto, la altitud en este punto será de 365 metros (1200 pies).

Duración: 8 horas

Para en: Av. 15 de Noviembre 1598, Tena, Ecuador

Día 6: exploraciones en la jungla, aventura compelta.Despertarse con el ruido de la vida salvaje de la jungla es algo que se considera una bienvenida al más diverso bosque en el mundo. Después del desayuno, tomaremos una piragua a motor en el Río Napo visitaremos algunos pueblos como Misahually conocido como La Ciudad de los Monos (hay monos capuchinos por todo el lugar) y luego continuaremos la excursión en piragua hasta el río Arajuno finalmente, visitará el Centro de rescate Amazoonico, donde podrá ver algunos animales de la jungla como loros, guacamayos, ocelotes, serpientes, caimanes y muchos distintos tipos de monos (paseará por el lugar con un guía local para conocer más sobre el bosque y los proyectos de conservación).A continuación, tendremos un almuerzo tipo picnic cerca de la costa del Río Arajuno.Después del almuerzo, tomaremos paseo en una piragua con motor por 2 horas para disfrutar de los paisajes y naturaleza, a continuación, haremos una parada en la comunidad Tiyu Yaku Kichwa, donde podrá ver todo sobre su forma de vida, cerámica y cocina local.finalmente, unos minutos en piragua de regreso al hotel para pasar la noche e informe de seguridad.

Duración: 8 horas

Para en: Termas de Papallacta, Km. 65 vía Quito - Baeza, Papallacta 150753 Ecuador

Día 7: excursión por las cavernas de Jumandy, traslado a Papallacta.En este día, saldremos a primera hora hacia la ciudad de Archidona, en el mercado de alimentos probaremos el famoso ChontaCuro o gambas en la selva para obtener energía suficiente para visitar las cavernas de la jungla.las cuevas están situadas cerca de esta ciudad, estas fueron creadas naturalmente por millones de años y una gran cantidad de agua filtrada desde la superficie. Esta excursión bajo las cuevas dura aproximadamente 1 hora y tendrá que estar preparado para mojarse y admirar las impresionantes estalactitas.Después disfrutará de un típico almuerzo cerca del lugar, después de esto conduciremos al pueblo de Papallacta para relajarnos y disfrutar del resto de la tarde al admirar los paisajes o recibir un masaje en el SPA Resort.Instrucciones de seguridad y pernocte

Duración: 8 horas

Pasa por: Quito Old Town, Quito Ecuador

Día 8: día de relajación en Papallacta, traslado para vuelo internacional.Hoy es su último día en Ecuador con nosotros, por lo que puede elegir, además de disfrutar de una mañana libre para relajarse en la piscina del complejo o SPA, o dar una caminata muy agradable por la zona.en ambos casos la hora de salida es a las 13.00 h después nos dirigiremos al Aeropuerto Internacional de Quito para su vuelo de vuelta a casa.Lamentablemente tenemos que decir adiós y lo invitamos a ver una de nuestras otras excursiones en Galápagos y Perú Tours.Sin embargo, si desea añadir una noche más en la ciudad de Quito o ampliar su estancia en Ecuador, siempre podemos ayudarle con consejos gratis para asegurarse optimice el tiempo y continúe con la exploración de este paraíso llamado el Ecuador.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 8 Días 7 Horas 55 Minutos
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte privado
  • Desayuno
  • Tarifa de entrada: Cotopaxi Quilotoa, Tarabita, El Pailón del Diablo, la cascada, Amazoonico, Jumandy Ca
  • Excursión de 8 días y 7 noches con habitación doble en alojamientos como Hostales y albergues, según el itinerario
  • Entrada - Parque Nacional Cotopaxi
  • Entrada - Laguna Quilotoa
  • Entrada - Baños De Agua Santa
  • Entrada - Termas de Papallacta

No Incluye

  • Gastos personales, llamadas de teléfono, bebidas, cualquier actividad no especificada en el programa, propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad