Excursión privada al bosque nuboso de Mindo y aventura

Excursión privada al bosque nuboso de Mindo y aventura

Se trata de una mágica excursión a través del bosque nublado, que está a tan solo 1 hora y media de distancia de Quito, donde se le permitirá cambiar las calles y el tráfico de la ciudad por los sonidos del bosque y su paz. Esta es una excursión perfecta para personas que buscan tomar un breve descanso rodeadas de aves, orquídeas y cataratas. Le invitamos a explorar con nosotros este singular sitio de Ecuador.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Mindo Nambillo Cloud Forest Reserve, Mindo Ecuador

La visita comenzará después del desayuno a las 7.30 h (consulte los datos de recogida); a continuación, nos dirigiremos en coche a través de los Andes occidentales y haremos una maravillosa parada en el mirador de aves para admirar el bosque y algunas aves de la zona. Después, continuaremos hacia el pueblo de Mindo, donde tomaremos el camino que nos lleve hasta el Santuario de las Cataratas; todo este trayecto tomará 2 horas. En las cataratas, podrá decidir cuánto desea explorar del lugar con nuestro guía (el Santuario de las Cataratas es un gran complejo que comprende varias cataratas. En función de su condición física, podrá visitar hasta 5 en una sola vez o simplemente caminar un poco a su alrededor; también podrá dar un corto paseo en teleférico y visitar una de las más bonitas. Le ayudaremos a decidir estando allí).A continuación, volveremos al pueblo de Mindo (a estas alturas puede elegir como adición opcional hacer tubing en el río Mindo; cuesta 12 USD por persona y deberá traer su bañador y una toalla para esta actividad, es muy seguro para los niños y los séniores y adultos son más que bienvenidos).Si no, nos detendremos en Mindo para almorzar en uno de los restaurantes locales; después de esto, podrá conocer más sobre las mariposas, orquídeas y los famosos colibríes en la granja del pueblo.Por último, es el momento de visitar la granja de chocolate, donde podrá conocer todo el proceso antes de que el bizcocho de chocolate vaya a su boca (¿sabía que las culturas de la jungla ecuatoriana comenzaron a preparar el chocolate antes que los indígenas mexicanos hace más de 5000 años atrás-).Al final de la tarde, regresaremos en coche a la ciudad de Quito y le dejaremos en su hotel. FIN DE LOS SERVICIOS.Lamentablemente, tendremos que despedirnos después de regresar a Quito y le invitaremos a ver una de nuestras otras excursiones en Ecuador Continental, las Islas Galápagos y Perú.

Duración: 8 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: De 7 A 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos a todos los huéspedes que se alojan en hoteles ubicados en el centro de Quito, SI no se encuentra en el centro de la ciudad de Quito o en el casco antiguo, POR FAVOR NOTIFICARNOS con anticipación para informarle el lugar de recogida.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte privado
  • Guía certificado que habla español e inglés.
  • Todas las visitas turísticas mencionadas en el programa.
  • Recorrido de chocolate:
  • Santuario de las Cataratas.
  • Entrada - Mindo Nambillo Cloud Forest Reserve
  • Servicio sin colas garantizado

No Incluye

  • Almuerzo
  • Propinas
  • Granja de mariposas, orquídeas y colibríes: 6 USD por persona.
  • Tarifa de entrada al chocolate: 10 USD por persona.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad