Escapada de un día a la Isla de James Bond en lancha motora de gama alta desde Phuket

Escapada de un día a la Isla de James Bond en lancha motora de gama alta desde Phuket

Explore la bahía Phang-Nga, Khao Phing Kan y Koh Tapu, conocida como la isla de James Bond. Disfrute de un hermoso paisaje de la naturaleza mientras hace piragüismo hasta la cueva de roca caliza y el lago escondido. Almuerce en una aldea musulmana y relájese en la playa de Naka Noi. Traiga a su familia e hijos a disfrutar de un día lejos del ajetreo de la ciudad.

Nuestro amable conductor le recogerá desde el vestíbulo principal de su hotel sobre las 8.00 h y le llevará a nuestro muelle. Se servirá café, té y un aperitivo en nuestro muelle mientras recibe una charla sobre introducción al programa y seguridad impartida por nuestro guía turístico local con experiencia de habla inglesa.

Sobre las 10.00 h embarcaremos en nuestra lancha motora hasta la primera parada en Koh Panak, allí pararemos para que nuestro cliente tome fotos bonitas, poco después iremos a Hong Island para hacer piragüismo en el mar, la experiencia remando le llevará a ver extrañas formaciones de rocas, afloramientos de roca caliza, lagos escondidos y cuevas de roca caliza.

A continuación, iremos a Khao Ping Gan (Roca Inclinada) que apareció en la película de James Bond El hombre con la pistola de oro, como refugio de Scaramanga. Allí nuestro guía les llevará a tomar muchas fotos creativas. Aproximadamente a las 12.00 h, le llevaremos de vuelta a Ko Panyi, una aldea construida sobre estacas para un almuerzo bufé. Nuestro guía le llevará a un recorrido por la isla de 30 minutos después de su almuerzo (es bueno para la digestión).

Nuestra próxima parada es una ruta de senderismo a la cueva, les llevaremos a ver la famosa Ice-Cream Diamond Cave. Nuestra última parada será la isla Naka Noi donde puede nadar, broncearse o relajarse en la playa, puede alquilar el jet ski o el banana boat. Sobre las 16.00 h le llevaremos de vuelta al muelle donde se servirá café y té mientras espera a que el conductor le lleve de vuelta al hotel. Sobre las 18.00 h llegará de regreso a su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"Seleccione la ubicación de grado de tour de su área de hotel para evitar cualquier cargo adicional en el transporte."
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"No podemos recoger a los clientes que vienen del muelle de cruceros en Phuket, ya que la hora de recogida y devolución será un problema."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Laem Seng Pier o el vestíbulo de su hotel
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Tasas del parque nacional
  • Almuerzo - Almuerzo buffet
  • Refrescos
  • Guía profesional de habla inglesa
  • Traslado ida y vuelta compartido.

No Incluye

  • Fotos y videos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad