Recorrido Akyaka con Cleopatra Island desde Marmaris
  • Recorrido Akyaka con Cleopatra Island desde Marmaris

    Empezará con un viaje de 30 minutos en autobús a English Harbour y llegue al barco pirata Poseidón. Desde allí navegará por la hermosa bahía de Gökova. Puede participar en el karaoke y la fiesta de la espuma, seguido de un baño en la Isla de Cleopatra y un baño de barro. A continuación, se dirigirá a İncekum y Rabbit Island. Disfrute de un almuerzo a bordo del barco y después vuelva a Marmaris, haciendo algunas paradas para nadar por el camino.

    Comience el recorrido con la recogida en su hotel aproximadamente a las 8.00 h cuando le llevarán al autobús rojo descapotable. Tras unos 25 minutos en la carretera, parará en el Eucalyptus Forest durante 10 minutos para un tentempié y un descanso para hacer fotos.

    A continuación, visite la pequeña aldea de pescadores de Akyaka. Parará en el río Azmak durante unos 30 minutos donde puede nadar o simplemente relajarse junto al río y escuchar a las ranas y los pájaros. Después de esta breve parada, se le llevará a su barco para explorar la hermosa bahía de Gökova.

    Una parada en la Isla de Cleopatra, famosa por su arena única durante aproximadamente 2 horas. Podrá nadar en las preciosas aguas y aprender sobre la historia de las ruinas y la arena de la isla a través de su guía.

    Continúe para visitar la bahía de Zeytinlik para almorzar antes de continuar al Parque nacional de İncekum para disfrutar de un baño de una hora. Vaya a ver las vistas más fascinantes de la Laguna azul durante aproximadamente 45 minutos nadando. Por último, visite Rabbit Island para ver muchos conejos corriendo en libertad y un último descanso para nadar en cuevas submarinas durante unos 30 minutos.

    Volverán a Akyaka y a su autobús rojo descapotable para su vuelta a Marmaris, donde llegará de vuelta a su hotel aproximadamente a las 19.30 h.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
    "Los niños deben estar acompañados por un adulto"
    "• La duración de los traslados es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y de las condiciones del tráfico. esta vez, debe comunicarse con el proveedor de servicios local para verificar su hora exacta de recogida."
    "En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



    • Lugar de comienzo: Three Palms Cafe Bistro Bar, Tepe, Kordon Cd. No:2, 48700 Marmaris/Muğla, Turquía

    • Duración: 11 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Conductor / guía
    • Alimentos y bebidas
    • Recogida y regreso al hotel (excepto Turunç, Hisarönü Marmaris Resort y Marmaris Imperial Hotel)
    • Almuerzo

    No Incluye

    • DVD (disponible para comprar)
    • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
    • Tarifa de traslado para hoteles en Turunç, Hisarönü Marmaris Resort y el hotel Marmaris Imperial (5 € por persona)
  • 9/10

    Recomendación de los pasajeros 90%
    Rating basado en 3 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Caribbean Beach Bum
      Publicado el Lunes, 02 de octubre del 2017

      Quick note: Some of the tour providers have changed their offerings, and this was not reflected in the Viator description. Also, this is why in my case my description stated the tour started at 0830, but when I called to confirm my pickup, it was not scheduled till 0945am.
      Otherwise, a wonderful day at sea: you are on the boat the entire time, with swimming stops. Lunch is a little sparse -- the day I went it was spaghetti and salad, but I think that is so that even the kids can have something they might like. They are starting to have pretty strict policy on outside food and drink, but I did see people able to bring aboard water. Otherwise be prepared to buy all your beverages on board the boat.
      HIGHLY RECCOMENDED

        Calificación General: 10/10
    • Michel K
      Publicado el Miércoles, 03 de julio del 2019

      Very good tour. nice for people who like to spend their day swimming in different spots of the agean sea

        Calificación General: 8/10
    • margaret w
      Publicado el Martes, 09 de agosto del 2016

      a very enjoyable trip BUt Not the one I booke. Local agent very agreeable but had to actually findvtheir office to get correct confirmation and then for wrong cruise. Was picked up by another company an hour later than arranged and spent another45 minutes picking up others.

      What time was spent on actual outing was enjoyable.

        Calificación General: 8/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad