Recorrido Akyaka con Cleopatra Island desde Marmaris

Actividades Similares


Recorrido Akyaka con Cleopatra Island desde Marmaris

Empezará con un viaje de 30 minutos en autobús a English Harbour y llegue al barco pirata Poseidón. Desde allí navegará por la hermosa bahía de Gökova. Puede participar en el karaoke y la fiesta de la espuma, seguido de un baño en la Isla de Cleopatra y un baño de barro. A continuación, se dirigirá a İncekum y Rabbit Island. Disfrute de un almuerzo a bordo del barco y después vuelva a Marmaris, haciendo algunas paradas para nadar por el camino.

Comience el recorrido con la recogida en su hotel aproximadamente a las 8.00 h cuando le llevarán al autobús rojo descapotable. Tras unos 25 minutos en la carretera, parará en el Eucalyptus Forest durante 10 minutos para un tentempié y un descanso para hacer fotos.

A continuación, visite la pequeña aldea de pescadores de Akyaka. Parará en el río Azmak durante unos 30 minutos donde puede nadar o simplemente relajarse junto al río y escuchar a las ranas y los pájaros. Después de esta breve parada, se le llevará a su barco para explorar la hermosa bahía de Gökova.

Una parada en la Isla de Cleopatra, famosa por su arena única durante aproximadamente 2 horas. Podrá nadar en las preciosas aguas y aprender sobre la historia de las ruinas y la arena de la isla a través de su guía.

Continúe para visitar la bahía de Zeytinlik para almorzar antes de continuar al Parque nacional de İncekum para disfrutar de un baño de una hora. Vaya a ver las vistas más fascinantes de la Laguna azul durante aproximadamente 45 minutos nadando. Por último, visite Rabbit Island para ver muchos conejos corriendo en libertad y un último descanso para nadar en cuevas submarinas durante unos 30 minutos.

Volverán a Akyaka y a su autobús rojo descapotable para su vuelta a Marmaris, donde llegará de vuelta a su hotel aproximadamente a las 19.30 h.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"• La duración de los traslados es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y de las condiciones del tráfico. esta vez, debe comunicarse con el proveedor de servicios local para verificar su hora exacta de recogida."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 110 viajeros como máximo"



Duración: 11 Horas
Lugar de comienzo: Three Palms Cafe Bistro Bar, Tepe, Kordon Cd. No:2, 48700 Marmaris/Muğla, Turquía

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel (excepto Turunç, Hisarönü Marmaris Resort y Marmaris Imperial Hotel)
  • Almuerzo
  • Entrada - Sedir Island

No Incluye

  • DVD (disponible para comprar)
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • Tarifa de traslado para hoteles en Turunç, Hisarönü Marmaris Resort y el hotel Marmaris Imperial (5 € por persona)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad