Paseo en globo por la costa de Agadir

Paseo en globo por la costa de Agadir

Agadir Sunrise Balloon le ofrece la experiencia en globo aerostático más auténtica en frente del Alto Atlas y sobre vistas asombrosas. Los distintos colores del paisaje diversificado le dejarán boquiabierto. ¡No se lo puede perder!

Agadir Sunrise Balloon le ofrece la experiencia en globo aerostático más auténtica en frente del Alto Atlas y sobre vistas asombrosas. Los distintos colores del paisaje diversificado le dejarán boquiabierto. ¡No se lo puede perder!Nuestro programa consiste en:Traslado de recogida a las 5.30 h en un 4x4 desde su hotel en Agadir.Desayuno continental: café, té, zumo de naranja fresco y croissants en nuestra base mientras se infla el globo.±1 hora de vuelo en globo enfrente del Alto Atlas y el Océano Atlántico.Traslado en un 4x4 a nuestra tienda bereber para el desayuno bereber recién hecho.Paseo en camello con la vestimenta bereber.Vuelva a su hotel aproximadamente a las 11.00 h en un 4x4.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No se permiten niños menores de 3 años."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo"



Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta en un 4x4.
  • Antes del vuelo, tome un desayuno continental (café, té, zumo de naranja fresco y croissants.)
  • Vuelo de 1 hora en globo al amanecer.
  • Certificado de vuelo con refrigerios al aterrizar.
  • Desayuno bereber recién hecho y servido en la tienda.
  • Agua embotellada
  • Café o té

No Incluye

  • se incluye todo el servicio.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad