Evite las colas: Entrada a Panamá La Vieja

Evite las colas: Entrada a Panamá La Vieja

Las ruinas de Panamá Viejo y, especialmente, la Torre de la catedral, que es uno de los principales símbolos nacionales. El lugar también es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Panamá, así como una zona de paseo y recreación para visitantes locales y extranjeros. También es el escenario de una de las mayores investigaciones, esfuerzos de conservación que se han llevado a cabo en un conjunto histórico monumental del país.

El 5 de julio de 2003, el Comité del Patrimonio Mundial de la UNESCO agregó al yacimiento arqueológico de Panamá Viejo a la lista del Patrimonio Mundial como una extensión del Distrito Histórico de Panamá.

 

Visita: Panama La Vieja, Via Cinquantenaire A un costado de la estatua de Morelos, Ciudad de Panamá Panamá

La visita al Conjunto monumental histórico de Panamá Viejo es una oportunidad para descubrir la historia de la primera ciudad fundada por los españoles en la costa del Pacífico del continente americano, así como los restos de sus habitantes de la época prehispánica. A continuación le ofrecemos algunos consejos para planear su visita.

El circuito alrededor del Conjunto monumental histórico de Panamá Viejo cubre una distancia de 1,5 km y puede realizarse en 2 horas, incluyendo el museo, un paseo por el sitio, y llegar a la cima del mirador.

Esté atento a la Torre de la catedral, que tiene una altura de 30 metros y permite al visitante disfrutar de una vista panorámica de la ciudad colonial y la moderna ciudad.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Código de vestimenta: calzado y ropa cómodos, debe traer paraguas en caso de que llueva."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 1.000 viajeros como máximo"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"



Hora de Inicio: null
Duración: De 1 A 5 Horas
Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Entrada
  • Entrada - Panama La Vieja

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Traslado a/desde las atracciones

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad