Buceo de superficie en el sur de Tenerife

, , ESPAÑA , , ESPAÑA
, , ESPAÑA , , ESPAÑA
, , ESPAÑA , , ESPAÑA

Buceo de superficie en el sur de Tenerife

Al llegar al centro de buceo, nuestros instructores le darán información clara y completa sobre la actividad.También recibirá el equipo para hacer esnórquel. Cuando todos estén listos, abordará una de nuestras lanchas neumáticas para un viaje de 20 minutos hasta el sitio de buceo. Allí, los instructores le mostrarán la zona de esnórquel y le recordarán las normas de seguridad.A continuación, hará esnórquel por al menos una hora. Siempre es posible regresar al barco para tomar un descanso y después volver al agua.El precio incluye: seguro, equipo y el traslado desde y hacia el hotel en el sur con previa solicitud.¿Qué debe traer- Agua, protector solar, bañador, aperitivos, un cambio de ropa y lo más importante: una sonrisa en su cara.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 3 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los niños hasta los 15 años deben ir acompañados de un adulto."
"Edad mínima: 6 años"
"Código de vestimenta: bañador."
"La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Duración: De 2 A 3 Horas
Lugar de comienzo: Puerto Colón, la Playa de las Américas, Adeje.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Impuestos municipales
  • Recogida y regreso al hotel (con previa solicitud, en la zona sur).
  • Uso de equipo de esnórquel
  • Seguro
  • Equipo

No Incluye

  • Tarifa de aparcamiento
  • Comida y bebida
  • Almuerzo

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad