Valle del Maipo, CHILE
Via Undurraga

Viña Undurraga

Fundada en 1885 por Don Francisco Undurraga, es una de las bodegas más antiguas de Chile. En pleno valle del Maipo, en el fundo Santa Ana, el fundador plantó las primeras uvas lo cual fue el inicio de un proyecto que se extendió por las principales zonas del país: Alto Maipo, Leyda, Rapel y Cauquenes entre otros.

Con 130 años de experiencia, en Viña Undurraga se elaboran vinos únicos, de procedencias específicas, lo que refleja lo mejor de los terruños y los valles de Chile.

Visítenos y descubra la centenaria trayectoria de la viña. A través de una copa de vino descifre los enigmas, sabores, aromas e historia inmersa dentro de los campos. Estaremos encantados de atenderlo y de brindarles la mejor experiencia.

Direccion: Camino a Melipilla · km 34 · Talagante · Chile
Telefono: (56 2) 2372 2900
Sitio Web: http://www.undurraga.cl

Puede conocer Viña Undurraga en las siguientes excursiones

TOUR DEL VINO UNDURRAGA Y SANTA RITA

En este tour del vino, que comienza en su Hotel en Santiago, visitaremos estas 2 emblematicas bodegas. Viña Santa Rita y Viña Undurraga.
4 Opiniones Más detalles
US$ 62 desde

TOUR DEL VINO VIñA UNDURRAGA

En el Tour del Vino de Viña Undurraga, se visita una de las bodegas más antiguas de Chile. En pleno valle del Maipo, en el fundo Santa Ana, el fundador plantó las primeras uvas lo cual fue el inicio de un proyecto que se extendió por las principales zonas del país: Alto Maipo, Leyda, Rapel y Cauquenes entre otros
1 Opiniones Más detalles
US$ 34 desde