Valle del Maule, CHILE
Via Cremaschi Furlotti

Viña Cremaschi Furlotti

"La tradición de la Bodega Cremaschi Furlotti empieza en Italia, con mi bisabuelo", indica Pablo Cremaschi Furlotti, presidente de la compañía. "Más tarde, mi abuelo emigró a Argentina, donde fundó Viña Furlotti, la cuarta bodega del país, con más de 3.700 hectáreas de viñedos".

Pablo y su padre continuaron esa tradición vitivinícola de más de 120 años de historia, en el Valle de Loncomilla, Chile, un terroir que entrega pura fruta natural, la que unida a un gran conocimiento y experiencia enológicos, garantiza una calidad extraordinaria y un estilo característico para cada vino. La tradición familiar y la cultura italiana están a cargo de la cuarta generación de la familia Cremaschi, que sigue trabajando los viñedos de El Peñasco.

Mail: info@cf.cl
Telefono: +56 2 5862510
Sitio Web: http://www.cremaschifurlotti.cl/

Los Vinos de Viña Cremaschi Furlotti

Venere

Venere

Valle del Maule
Cepa: Cabernet Sauvignon
Descripcion: Profundo color rojo rubí. Vino de intenso aroma a moras y cerezas, seguido por notas a pimienta negra, chocolate amargo y frutos secos. Presenta excelente estructura, concentración y una larga persistencia. De hermoso equilibrio entre la fruta roja madura
Single Vinyard

Single Vinyard

Valle del Maule
Cepa: Cabernet Sauvignon
Descripcion: Color rojo púrpura. Aromas a moras, ciruelas y nueces son complementados por toques de roble tostado. Presenta matices de café, vainilla y chocolate amargo. En boca es suave, de gran estructura, con taninos aterciopelados que envuelven al paladar y termino
Pinot Grigio 2016

Pinot Grigio 2016

Valle del Maule
Cepa: Pinot Grigio
Descripcion: Vino de delicado color amarillo pajizo con tinte verdoso, casi transparente. Intensos aromas a azahares de cítricos son mezclados con delicados toques a duraznos blancos y manzanas verdes. Al paladar el vino es fresco y redondo, con un excelente balance.