Guía de Tacna, PERU

Atractivos Turísticos en Tacna

Arco Parablico, Atractivos Tursticos en Tacna

Arco Parabólico

El arco parabólico es un monumento ubicado en el Centro Cívico de la ciudad de Tacna, fue inaugurado el 28 de agosto de 1959
Catedral de Tacna, Atractivos Tursticos en Tacna

Catedral de Tacna

La catedral de Tacna o Catedral de Nuestra Señora del Rosario es el principal templo de la ciudad de Tacna, en el Perú; se empezó a construir en 1875, en el mismo lugar que ocupaba el antiguo y primer templo del lugar.

Tacna

Información sobre Tacna

Tacna es una ciudad del sur de Perú, cerca de la frontera con Chile, está ubicada a orillas del río Caplina, en un reducido valle en medio del desierto costero peruano. Es la décima ciudad más poblada del Perú y albergaba en el año 2015 una población de 320.240 habitantes.

Es una tierra de desiertos y valles fértiles, entre la costa y la sierra, que dibujan un paisaje singular. Su pasado se remonta a las pinturas rupestres de las Cuevas de Toquepala. Más adelante, en esta tierra tendrían lugar escenas importantes de la Guerra del Pacífico. Sus playas poseen oleajes tranquilos. Sus aguas termales y lagunas se ubican en la parte baja de la Cordillera de los Andes.

Sus extensos viñedos producen con generosidad vinos y piscos de exportación. Tacna es un orgullo nacional.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad