Termas Baños Colina

Termas Baños Colina

Información sobre Termas Baños Colina

Direccion: Camino G 25 a 16 kms de lo Valdes, San Jose de Maipo - Ver foto

Las Termas de Colina estan ubicadas a 104 Kms. de Santiago y a 3.500 msnm, en estas pozas naturales dispuestas como terrazas al aire libre, formadas por los depósitos calcáreos de agua termal, con temperaturas de hasta 55 C.

Son 9 pozones al aire libre con temperaturas que varían entre los 25 grados Celsius, en los pozones más bajos, hasta los 55 grados Celsius, los más altos.
Las Termas se integran perfectamente con el maravilloso entorno cordillerano pudiendo apreciar la majestuosidad de la Cordillera de los Andes. Las aguas de Termas Valle de Colina son altamente mineralizadas, de origen magmático, provienen del Volcán San José y tienen una serie de propiedades curativas, desde el alivio de dolencias reumáticas, sanación de heridas dérmicas, purificación de toxinas y hasta mejoras de estados depresivos y stress.

Como llegar a Termas Baños Colina
Desde Santiago, tomar Av. Vicuña Mackenna y doblar en Av. Departamental hacia el oriente hasta llegar a Av. La Florida. Luego seguir hacia el sur por Av. La Florida hasta llegar a Camino al Volcán que lleva al Cajón del Maipo siguiendo la ruta G-25, pasar las localidades de San Gabriel, El Volcán y Lo Valdés se llega al km 81,5 donde está el puente colina,siguiendo la ruta a la derecha está ubicada Termas Valle de Colina.

Puede conocer Termas Baños Colina en las siguientes excursiones

AGUAS TERMALES Y GLACIARES EN SANTIAGO

Nuestra opion de este tour: Es lo mejor que podemos ofrecer, con Trekking, Glaciares, Termas y un buen almuerzo, no se puede pedir más.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad