Quinta Vergara

Quinta Vergara

Información sobre Quinta Vergara

Direccion: Viña del Mar - Ver foto
Teléfono: +56 32 218 5720
Web: www.visitevinadelmar.cl

Todos los años, partir de febrero de 1960 el Parque Quinta Vergara, ubicado en el corazón de Viña del Mar, ha sido testigo de la realización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Para este fin, diversos Escenarios se han diseñado y construido a través de los años hasta llegar al actual Anfiteatro.

El Primer Festival de Viña en Febrero de 1960 tuvo como Escenario una tarima de madera con telones de fondo y un techo hexagonal. Estaba ubicado a un costado del Palacio de Bellas Artes en la Quinta Vergara, entre las plantas y árboles ornamentales del Parque, con espacio suficiente sólo para la Orquesta del Casino Municipal que era dirigida por Izidor Handler, para presentadores, el jurado y para los cantantes de la competencia y del show. En tanto, el público se ubicaba en sillas plegables de madera y algunas bancas del mismo recinto o simplemente de pie en la mejor ubicación que se pudiera conseguir, en los jardines y prados.

Puede conocer Quinta Vergara en las siguientes excursiones

TOUR VALPARAISO Y VIÑA DEL MAR

El Tour Valparaiso y Viña del Mar es una excursion que toda persona debe realizar, Valparaíso es patrimonio de la humanidad, declarada por la Unesco como patrimonio de cultural.
540 Opiniones Más detalles
US$ 36 desde

Hoteles recomendados en Viña del Mar