AERO-CRUCERO ANTARTICA CLASICA

Paquetes similares


AERO-CRUCERO ANTARTICA CLASICA
DíA 1
Llegada a la ciudad de Punta Arenas donde serán recibidos por personal de Antarctica XXI y, posteriormente, trasladado al hotel seleccionado. Durante la tarde, antes de la cena, recibirán instrucciones relacionadas con las normas a seguir en Antártica y los procedimientos de embarque y desembarque. Posteriormente, disfrutaremos de una cena de bienvenida en el Hotel José Nogueira, centenaria mansión de estilo Francés, donde tendrán la oportunidad de conocer a sus compañeros de expedición.
AERO-CRUCERO ANTARTICA CLASICA
DíA 2
Comienzo de nuestra aventura antártica. Vuelo desde Punta Arenas a Isla Rey Jorge (Islas Shetland del Sur). El vuelo toma un poco más de tres horas. Una vez allá, podremos recorrer los alrededores de la Base Chilena "Presidente Eduardo Frei M." y de la Base Rusa "Bellingshausen". Nos reunimos a orillas de la Bahía Fildes para embarcarnos, por medio de botes Zodiac, en el M/V "Grigoriy Mikheev".
AERO-CRUCERO ANTARTICA CLASICA
DÍA 3 AL 6
Mientras navegamos entre las Islas Shetland del Sur y la Península, atravesando fiordos y espectaculares témpanos, disfrutaremos la compañía de aves marinas, pingüinos, focas y ballenas. Nuestra travesía hacia el sur podrá incluir visitas a algunos de los lugares más impresionantes del continente blanco, como son: Punta Hannah, Puerto Lockroy, Isla Petermann, Bahía Paraíso, Isla Cuverville e Isla Decepción entre otros. Nuestra expedición contempla desembarcos diarios mediante botes Zodiac, charlas informativas y gratos momentos a bordo.
AERO-CRUCERO ANTARTICA CLASICA
DÍA 7
Regreso a Isla Rey Jorge donde desembarcaremos, en botes Zodiac, hacia la Bahía Fildes en la Base Chilena "Presidente Eduardo Frei M." para dirigirnos al aeródromo "Teniente Marsh", en donde abordaremos el vuelo de regreso a Punta Arenas. Fin del programa al llegar al aeropuerto de la ciudad de Punta Arenas.

Incluye

No Incluye

Instalaciones

Paquetes similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad