PUERTO VARAS FULL
PUERTO VARAS FULL, , PUERTO VARAS FULL, ,
PUERTO VARAS FULL, , PUERTO VARAS FULL, ,
PUERTO VARAS FULL, , PUERTO VARAS FULL, ,
PUERTO VARAS FULL, , PUERTO VARAS FULL, ,
PUERTO VARAS FULL, , PUERTO VARAS FULL, ,
PUERTO VARAS FULL, , PUERTO VARAS FULL, ,
PUERTO VARAS FULL, , PUERTO VARAS FULL, ,
PUERTO VARAS FULL, , PUERTO VARAS FULL, ,
PUERTO VARAS FULL, , PUERTO VARAS FULL, ,
PUERTO VARAS FULL, , PUERTO VARAS FULL, ,
PUERTO VARAS FULL, , PUERTO VARAS FULL, ,
PUERTO VARAS FULL, , PUERTO VARAS FULL, ,

Últimas Cotizaciones

  1 Persona 2 Personas 3 Personas Fecha Inicio - Término
Hotel Puerto Chico *** $ 657.026 2022-09-06 al 2022-09-12
Hotel Terrazas del Lago *** $ 528.618 $ 605.653 2020-08-01 al 2020-08-07
Hotel Terrazas del Lago *** $ 477.392 2020-07-01 al 2020-07-06
Hostal Tante Puppe $ 585.587 2020-10-14 al 2020-10-19
Park Inn by Radisson $ 802.954 2020-09-10 al 2020-09-17
* Valor total, en base al numero de personas indicadas
PUERTO VARAS FULL
DíA 1:
Puerto Varas
Transfer Aeropuerto - Hotel, o terminal de buses Hotel desde Puerto Montt o Puerto Varas.
Check in en Hotel seleccionado
PUERTO VARAS FULL
DÍA 2:
EXCURSIÓN PUYEHUE
Salidas diarias desde Puerto Montt y Puerto Varas, viajando por la Ruta 5 o Panamericana, luego de 1 hora y 30 minutos, llegaremos a la ciudad de Osorno Capital de la Provincia del mismo nombre, visitaremos su Plaza de Armas, Iglesia Catedral, tiempo libre para caminar o realizar compras, continuaremos nuestro viaje alrededor del medio día, hacia la localidad de Entre Lagos, ubicada a orillas del Lago Puyehue, tiempo libre para almorzar por cuenta de los pasajeros
Por la tarde continuaremos viaje hacia el Parque Nacional Puyehue, en donde se ubican las Termas de Aguas Calientes. Tiempo libre para disfrutar de los Baños Termales (por cuenta de los pasajeros) o simplemente caminar por los hermosos senderos de este parque y así poder entrar en contacto directo con una naturaleza virgen de bosques del tipo siempre verde y respirar un aire puro y libre de contaminación. Por la tarde a una hora a convenir por parte de los mismos pasajeros haremos el retorno directo hacia Puerto Varas o Puerto Montt, tiempo aproximado 2 horas y 30 minutos.
PUERTO VARAS FULL
DÍA 3:
TOUR PETROHUE
Nuestro tour se inicia en la hermosa ciudad de Puerto Varas a las 08:30 am, bordeando el Lago Llanquihue.
En el transcurso de nuestro itinerario pasaremos por la Poza, el club Alemán donde veremos un Molino de Agua, cabañas Bella Vista y llegando a Ensenada ubicada entre los imponentes Volcanes, Osorno y Calbuco.
Continuaremos al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, dónde visitaremos los saltos del Río Petrohué, luego seguiremos hasta llegar al hermoso Lago Todos Los Santos Opcional: de regreso podremos visitar el Volcán Osorno donde emprenderemos la subida pasando por el cráter la burbuja y continuar subiendo hasta llegar a los 1300 metros de altura aprox. donde tendremos tiempo para disfrutar de la vista del lago Llanquihue y sus alrededores.
PUERTO VARAS FULL
DÍA 4:
TOUR ANCUD - CHILOE
Salida temprano desde su Hotel, viajando por la Ruta 5 o Panamericana luego de 1 hora aproximada de viaje llegaremos a la localidad de Pargua, en donde embarcaremos en uno de los Transbordadores que a diario realizan el traslado de vehículos y personas entre Pargua, localidad continental, y Chacao puerta de entrada a la Isla de Chiloé. luego de navegar durante 30 minutos por las aguas del océano Pacífico a través del Canal de Chacao llegaremos al poblado del mismo nombre, uno de los más antiguos poblados de la Isla grande de Chiloé, fundado en el año 1567 posee una típica Plaza de Armas en donde destacan sus curiosas y pintorescas construcciones típicas de la Isla de Chiloe, visitaremos su Iglesia de Madera, la cual se suma a las más de 150 iglesias que existen en Chiloé, muchas de ellas son Monumentos Nacionales. Continuando nuestro tour seguiremos hacia la ciudad de Ancud, en donde visitaremos el mirador del Cerro Huaihuen, la playa de Arena Gruesa, el Fuerte San Antonio, antiguo fuerte Español que data del siglo XVIII, el Museo Interactivo y Artesanal de la ciudad de Ancud, el Mercado Municipal, Centro y Avenida Costanera, todo esto y las historias de las costumbres y mitos de una de las Islas más grandes de Sudamérica, historias Mitológicas y mágicas las cuales serán narradas por nuestro guías.
Por la tarde regreso a Puerto Montt y Puerto Varas, dejando a los pasajeros en sus respectivos Hoteles.
PUERTO VARAS FULL
DíA 5:
City Tour Puerto Montt - Puerto Varas
Inicio del recorrido saliendo de los respectivos Hoteles en Puerto Varas o Puerto Montt , visitando primeramente el punto más alto de la ciudad, en donde podremos apreciar una vista panorámica de la ciudad de Puerto Montt, visitaremos el monumento a los Colonos Alemanes, para luego continuar hacia el Balneario de Pelluco, partiendo desde el kilómetro “0” de la Carretera Austral, retornaremos por esta misma ruta para desplazarnos hacia el sector de Angelmo.

Visitaremos también la Avenida Angelmo famosa en nuestro país por su gran cantidad de Locales de Artesanía y por supuesto la Caleta de Pescadores y Mercado Municipal en donde conoceremos la actividad diaria de la gente de mar que llega hasta este lugar trayendo los tradicionales mariscos y pescados, para luego ser vendidos en el Mercado, en éste mercado encontraremos también las típicas cocinerías en donde se expenden los más ricos y tradicionales platos típicos que caracterizan a nuestra zona.

Nuestro City Tour termina en su Hotel
PUERTO VARAS FULL
DÍA 6:
Fin del Programa
Transfer Hotel - Aeropuerto o terminal de buses hacia Puerto Montt o Puerto Varas

Incluye

    Hotel con desayuno todos los días
    Transfer Aeropuerto o Terminal de Buses - Hotel
    Tour Excursión Puyehue
    Tour Excursión a Petrohué
    Tour Ancud y Chiloé
    City Tour Puerto Montt - Puerto Varas
    Transfer out Hotel - Aeropuerto o Terminal de Buses

No Incluye

    Pasajes Aereos
    Entrada a Parque Nacional
    Entradas a museos y atracciones
    Propinas
    En general todo lo no especificado

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad