Paquete SANTIAGO, REGIÓN DE LOS LAGOS Y VOLCANES

Paquete SANTIAGO, REGIÓN DE LOS LAGOS Y VOLCANES

Santiago - Puerto Montt - Puerto Varas -
    • DA 1: SANTIAGO, REGIN DE LOS LAGOS Y VOLCANES DíA 1:
      Transfer Aeropuerto Santiago - Hotel
      Check in Hotel en Santiago
    • DA 2: SANTIAGO, REGIN DE LOS LAGOS Y VOLCANES DíA 2:
      Tour Viña del Mar / Valparaiso
      Iniciaremos nuestro recorrido desde su hotel, en un viaje de 120 Km. hacia el Océano Pacífico. Aquí apreciaremos la diversidad del paisaje propio del Valle de Curacaví, para seguir al Valle de Casablanca mayormente conocido por la gran producción de vino blanco de cepa Sauvignon Blanc, entre otros. Llegando a Valparaíso (Capital Legislativa y principal puerto de nuestro país), recientemente declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Esta nos sorprenderá ver como sus casas enclavadas en los cerros hacen de ella una ciudad bastante pintoresca. Visitaremos los principales atractivos de la ciudad: Plaza de la Victoria, Plaza Sotomayor, Monumento a las Glorias Navales Paseo 21 de Mayo (subiremos a este mirador para apreciar este hermoso puerto, uno de los más importantes de nuestro país) también haremos una caminata por los cerros subiéndonos a los diferentes ascensores, (1883-1902) para mimetizarnos con el medio ambiente porteño.
      Continuaremos el tour hacia Viña Del Mar, conocida como La Ciudad Jardín. En este lugar podremos ver el Reloj de Flores, el Casino de Juegos y Reñaca; lugar donde haremos una detención para almorzar (por cuenta de los pasajeros) para después hacer un breve paseo por la playa. Regresando a Santiago, por el camino costero mostraremos y entraremos a la Quinta Vergara, lugar conocido por su Festival Internacional de la Canción, para regresar a Sgto.
      Finalizando nuestro tour en su hotel.
    • DA 3: SANTIAGO, REGIN DE LOS LAGOS Y VOLCANES DíA 3:
      City Tour por Santiago
      Recorreremos los principales puntos de atracción de nuestra ciudad, tales como: Cerro Santa Lucia, Barrio Cívico, Santiago Histórico, Club Hípico (uno de los hipódromos más bellos de Sudamérica), Palacio de Gobierno La Moneda, Plaza de Armas, Catedral, Ilustre Municipalidad de Santiago, Museo Histórico Nacional; en ellos relatamos de una manera diferente los adelantos de una sociedad conservadora, dando a conocer así los hitos más importantes de nuestra historia nacional y la gran relevancia que tienen para nosotros. Posteriormente, haremos un recorrido por el sector financiero de la zona alta de nuestra ciudad. Para finalmente, detenernos en, una de las más prestigiosas tiendas de artesanía, degustando la bebida nacional (“Pisco Sour”) para finalizar nuestro tour.

      Por la tarde y a una hora a convenir, traslado desde el hotel a la terminal de autobuses para embarcar con destino a Puerto Montt o Puerto Varas (1.016 km. 12 hrs.)
    • DA 4: SANTIAGO, REGIN DE LOS LAGOS Y VOLCANES DíA 4:
      Puerto Montt - Puerto Varas Transfer Terminal de buses - Hotel en Puerto Montt o Puerto Varas
      Check in en Hotel seleccionado
    • DA 5: SANTIAGO, REGIN DE LOS LAGOS Y VOLCANES DíA 5:
      Tour Frutillar - Llanquihue
      Salidas diarias desde Puerto Montt o Puerto Varas, viajando a través de la Ruta 5 o Panamericana, llegaremos hasta la ciudad de Llanquihue ubicada a unos 7 Km. al norte de la ciudad de Puerto Varas. Esta ciudad es conocida en nuestro país por su gran actividad Industrial, como son las Industrias Lácteas, Forestales, Pesqueras (Salmoneras), Procesadoras de Algas Marinas y también las fábricas de Embutidos o Cecinas, en esta ciudad se encuentra la fábrica de Cecinas más famosa de Chile en cuanto a la calidad de sus productos como lo es la fábrica de Cecinas Llanquihue de Mödinger Hermanos.

      Muchas de estas industrias las iremos conociendo en nuestra ruta hacia Frutillar, conoceremos también uno de los típicos barrios de esta ciudad como por ejemplo la Villa Los Presidentes, en donde destacan las construcciones en madera con techo de zinc, luego continuaremos nuestro camino bordeando el lago Llanquihue y conoceremos el nacimiento del río Maullin el cual desemboca en el mar y constituye la única desembocadura al océano Pacífico del gran lago Llanquihue. Nos detendremos a tomar fotografías a orillas del lago Llanquihue y conoceremos unas simpáticas réplicas en tamaño gigante de los Cisnes de Cuello Negro que en algunas zonas tranquilas de nuestra Región son muy comunes.

      Luego seguiremos viaje con destino a Frutillar a través de lo que fue la primera carretera que unió Llanquihue y Frutillar en los tiempos de la Colonia Alemana, es un camino de tierra el ya no se usa como carretera sino es mas bien turístico porque a través de es ruta iremos conociendo parte del pasado de esta zona debido a sus antiguas construcciones que aun se mantienen después de mas de un siglo, apreciaremos también la actividad Agrícola de estos campos y conoceremos también el monumento a los Colonos Alemanes el cual está ubicado sobre una loma de donde se puede obtener hermosas fotografías del Lago junto varios Volcanes.

      Alrededor del medio día haremos ingreso a Frutillar Bajo, el cual es un Balneario y destacan en él las típicas construcciones con estilo Germano y la variedad de colores de cada jardín, visitaremos el Museo Colonial Alemán, en donde destacan 4 construcciones, réplicas de la época de la Colonia, entre ellas un Molino de Agua, la Casa del Herrero, el Campanario y la Casona de Campo, todas ellas contienen en su interior artículos, muebles y enseres de la época donados a este museo por algunos descendientes de las primeras familias de Colonos Alemanes.
      Luego tendremos tiempo libre para almorzar, si el almuerzo está incluido en la excursión lo haremos en un típico restaurante de origen Alemán y nos deleitaremos con una de sus típicas comidas. Por la tarde tiempo libre para caminar y visitar las Artesanías típicas, posteriormente retornaremos hacia Puerto Varas o Puerto Montt, pasando por Frutillar Alto posteriormente tomaremos la Ruta 5 para luego de 30 a 50 minutos arribar a los respectivos Hoteles.
    • DA 6: SANTIAGO, REGIN DE LOS LAGOS Y VOLCANES DíA 6:
      Tour Ancud - Chiloe
      Desde Puerto Varas y Puerto Montt, viajando por la Ruta 5 o Panamericana luego de 1 hora aproximada de viaje llegaremos a la localidad de Pargua, en donde embarcaremos en uno de los tantos Transbordadores que a diario realizan el traslado de vehículos y personas entre Pargua, localidad continental, y Chacao puerta de entrada a la Isla de Chiloé.

      luego de navegar durante 30 minutos por las aguas del océano Pacífico a través del Canal de Chacao llegaremos al poblado del mismo nombre, uno de los más antiguos poblados de la Isla grande de Chiloé, fundado en el año 1567 posee una típica Plaza de Armas en donde destacan sus curiosas y pintorescas construcciones típicas de la Isla de Chiloé, su fuerte colorido marca la diferencia en esta parte de Chile, visitaremos su Iglesia de Madera, la cual se suma a las más de 150 iglesias que existen en Chiloé, muchas de ellas son Monumentos Nacionales.

      Continuando nuestro tour seguiremos hacia la ciudad de Ancud, en donde visitaremos el mirador del Cerro Huaihuen, la playa de Arena Gruesa, el Fuerte San Antonio, antiguo fuerte Español que data del siglo XVIII, el Museo Interactivo y Artesanal de la ciudad de Ancud, el Mercado Municipal, Centro y Avenida Costanera, todo esto y las historias de las costumbres y mitos de una de las Islas más grandes de Sudamérica, historias Mitológicas y mágicas las cuales serán narradas por nuestro guías, haciendo que los pasajeros se sumerjan en el interesante mundo de lo desconocido que rodea este Segmento Insular llamado Chiloé.

      Durante la excursión podremos detenernos para almorzar en un típico restaurante. Si el almuerzo está incluido en la excursión este consistirá en una Entrada de Mariscos, Plato de Fondo (Salmón) y Postre de Frutas al Jugo, pudiendo variar si alguien lo desea.

      Por la tarde regreso a Puerto Montt y Puerto Varas, dejando a los pasajeros en sus respectivos Hoteles. Tiempo de retorno incluyendo tramo en Ferry de 2 horas aproximadamente.
    • DA 7: SANTIAGO, REGIN DE LOS LAGOS Y VOLCANES DíA 7:
      Puerto Montt o Puerto Varas / Centro de Esquí y Montaña Volcán Osorno
      Dependiendo de las condiciones climáticas, salida desde el hotel para realizar una visita de completo de visita al Centro de Esquí y Montaña Volcán Osorno y a los Saltos del Río Petrohué en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales hasta el lago todos los Santos, también conocido como el lago Esmeralda por el verde-azul de sus aguas.
      Almuerzo en una típica hostería de la zona.
      Por la tarde regreso a su hotel en Puerto Montt o Puerto Varas.
    • DA 8: SANTIAGO, REGIN DE LOS LAGOS Y VOLCANES DíA 8:
      Puerto Montt o Puerto Varas
      Día libre hasta la hora de su salida al terminal de buses para embarcar en autobús salón-cama con destino a la ciudad de Santiago.
    • DA 9: SANTIAGO, REGIN DE LOS LAGOS Y VOLCANES DíA 9:
      Transfer Terminal de buses
      Check in Hotel en Santiago

      Tarde libre para realizar actividades por cuenta de los pasajeros
      Se suguiere un Tour Cena Show opcional
    • DA 10: SANTIAGO, REGIN DE LOS LAGOS Y VOLCANES DíA 10:
      Check Out Hotel
      Transfer Hotel - Aeropuerto
  • Incluye

    • DA 10: SANTIAGO, REGIN DE LOS LAGOS Y VOLCANES
      Hotel con desayuno todos los días
      Transfer Aeropuerto - Hotel
      City Tour Santiago
      Tour Valparaiso y Viña del Mar
      Transfer Hotel - Terminal de Buses de Santiago
      Transfer Terminal de Buses pto. montt o pto varas a Hotel
      Tour Frutillar - Llanquihue
      Tour Ancud - Chiloe
      Tour Volcan Osorno
      Transfer Hotel - Terminal de Buses
    • No Incluye

    • DA 10: SANTIAGO, REGIN DE LOS LAGOS Y VOLCANES
      Pasajes Aereos
      Entrada a Parque Nacional
      Entradas a museos y atracciones
      Propinas
      En general todo lo no especificado
  • Precios y Reservas

    • Seleccione la fecha de su viaje