Paquete SANTIAGO SKI Y VINOS

Paquete SANTIAGO SKI Y VINOS

Santiago - Valle Nevado -
    • DIA 1: SANTIAGO SKI Y VINOS DIA 1:
      SANTIAGO
      A.M. Transfer Aeropuerto o terminal de buses - Hotel en Santiago
      Check in en Hotel.

    • DͭA 2: SANTIAGO SKI Y VINOS DÍ­A 2:
      City Tour + Tour del Vino Concha y Toro
      A las 08:30 hrs. aproximadamente comenzaremos desde el hotel en Santiago, para recorrer los principales puntos de atracción de nuestra ciudad, tales como: Cerro Santa Lucia, Barrio Cívico, Santiago Histórico, Palacio de Gobierno La Moneda, Plaza de Armas, Catedral, Ilustre Municipalidad de Santiago, Museo Histórico Nacional; en ellos relatamos de una manera diferente los adelantos de una sociedad conservadora, dando a conocer así los hitos más importantes de nuestra historia nacional y la gran relevancia que tienen para nosotros.

      Posteriormente, haremos un recorrido por el sector financiero de la zona alta de nuestra ciudad. Para finalmente, detenernos en, una de las más prestigiosas tiendas de artesanía, degustando la bebida nacional (“Pisco Sour”).

      Luego nos dirigiremos al famoso restaurante de comida tradicional Chilena la Vaquita Echa en donde almorzaremos (no incluido en el precio), Tambien podra ser el mercado Central.

      Terminado nuestro Almuerzo nos dirigiremos a Concha y Toro en donde la visita comienza en la plaza don Melchor, donde los turistas serán recibidos por un guía, quien le invitará a disfrutar de una vista panorámica del viñedo de Pirque acompañado de una copa de vino, para que usted se empape de aromas y sabores que surgen paso a paso en esta bodega centenaria.
      Con la copa en su mano el visitante participa de una caminata por el antiguo parque, retrocediendo en el tiempo al apreciar la Casona de Pirque, residencia de la familia Concha y Toro. En este lugar nace hace más de 100 años la más grande empresa vitivinícola de nuestro país.
      En los viñedos de Pirque usted podrá conocer el desarrollo de las vides, manejo cultural y tecnológico que son responsables de un rendimiento de primera calidad. Para conocer las antiguas instalaciones y ser testigo de la leyenda, Viña Concha y Toro le ofrece una copa de Cabernet Sauvignon.

      Terminado Concha y Toro regresaremos a su Hotel alrededor de las 18:00.
    • DͭA 3: SANTIAGO SKI Y VINOS DÍ­A 3:
      VALLE NEVADO
      Retiramos a nuestros pasajeros desde el hotel para comenzar un ascenso hasta la cordillera de los andes, 60 Km de Santiago, en el trayecto veremos un sinuoso camino de 40 curvas, hasta llegar a Farellones, uno de los primeros centro de ski de la zona central, en un viaje de aprox. de dos horas, en el cual nos deleitaremos con cumbres nevadas a 2.700 m.s.n.m.

      También visitaremos el afamado centro de El Colorado. Continuaremos nuestro ascenso hacia Valle Nevado, en el cual restan 20 curvas para llegar a ese prestigioso centro de ski ubicado a 3000 m.s.n.m. sede de campeonatos importantes como el de snowboard, realizados anualmente.

      Tendremos tiempo para disfrutar de estos apasionantes deportes invernales.
      Luego dispondremos de tiempo suficiente para almorzar (por cuenta de los pasajeros).

      Si lo desean los pasajeros pueden Skiar en Valle Nevado (Tiket y Arriendo no incluidos) Por la tarde regreso a Hotel.
    • DͭA 4: SANTIAGO SKI Y VINOS DÍ­A 4:
      PORTILLO Y LAGUNA DEL INCA
      Comenzaremos un maravilloso viaje por la Depresión Intermedia de nuestro país, la cual esta coronada por la majestuosidad de la Cordillera de Los Andes.

      Llegaremos al Monumento de Chacabuco, donde tuvo lugar una de las batallas por la Independencia de Chile (1817). Luego, atravesaremos un túnel que sirve de límite regional, para encontrarnos con la hermosa vista del Monte Aconcagua (el más alto del hemisferio sur). Posteriormente, nos encontraremos la antigua línea del Ferrocarril Trasandino.

      Al pasar por Río Blanco veremos pequeños poblados, campamentos mineros, glaciares y las imponentes montañas. Al llegar a Portillo (sede del Campeonato Mundial de Ski en 1966) veremos como el hombre construyó unos cobertizos para prevenir las avalanchas que ocurren en la temporada invernal.

      Luego disfrutaremos de un almuerzo (por cuenta del pasajero) maravillándonos con la imponente vista de la Laguna del Inca.
      Por la tarde, regreso a su hotel.
    • DͭA 5: SANTIAGO SKI Y VINOS DÍ­A 5:
      SANTIAGO
      Fin del Programa, Check Out Hotel
      Transfer Hotel - Aeropuerto

  • Incluye

    • DͭA 5: SANTIAGO SKI Y VINOS
      Hotel con desayuno todos los días
      Transfer aeropuerto - hotel
      City Tour Santiago
      Tour del vino Concha y Toro y Cousiño Macul
      Tour excursión Valle Nevado
      Tour a Portillo y Laguna del Inca
      Transfer hotel - aeropuerto
    • No Incluye

    • DͭA 5: SANTIAGO SKI Y VINOS
      Seguros (cotizar opcional)
      Guia en Idiomas que no sean Español, Ingles, Portugues
      Pasajes Aereos
      Entradas a museos y atracciones
      Propinas opcionales
      En general todo lo no especificado
  • Precios y Reservas

    • Seleccione la fecha de su viaje