AERO-CRUCERO ANTARTICA EXPRESS

Paquetes similares


AERO-CRUCERO ANTARTICA EXPRESS
DÍA 1
En Ushuaia, Argentina, embarcaremos en el “Grigory Mikheev” y navegaremos a través del Canal Beagle hacia el poblado más austral de Chile, Puerto Williams, antes de emprender nuestra navegación hacia el sur.
AERO-CRUCERO ANTARTICA EXPRESS
DÍA 2 AL 3
Amaneceremos frente al mítico Cabo de Hornos y dependiendo de las condiciones climáticas, bajaremos nuestros zodiacs para visitar la isla más legendaria del mundo. Luego comenzaremos nuestra navegación en la aguas del Mar de Drake, llamado así en honor al célebre navegante inglés Sir Francis Drake, escoltados por los magníficos albatros de ceja negra y los petreles gigantes del Sur. Los invitamos a ser partícipes de las charlas ofrecidas por nuestros expertos Antárticos y a observar cuidadosamente la superficie del mar en busca de ballenas Jorobada y de ballenas Minke.
AERO-CRUCERO ANTARTICA EXPRESS
DÍA 4
Ha llegado la hora de avistar nuestro primer témpano. Las Islas Shetland del Sur finalmente se divisan para hacer nuestro primerdesembarco, durante la tarde. Nuestra exploración continuará hasta el anochecer, gracias a la prolongada luz solar.
AERO-CRUCERO ANTARTICA EXPRESS
DÍA 5
Al llegar a la Isla Rey Jorge, visitaremos la Base Chilena Eduardo Frei y la Base Rusa Bellinghausen. Nos reuniremos en el aeródromo, donde abordaremos el avión que nos llevará a Punta Arenas, Chile

Incluye

No Incluye

Instalaciones

Paquetes similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad